martes, 19 de octubre de 2010

Titulares del 19 de octubre de 2010: Xerox lanza dos nuevos equipos multifunción para empresas + Ocho de cada diez empresas aún no cumplen la LOPD

Channel Insider - Newsletter
  martes 19 de octubre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Apple cierra su Q4 con buenos resultados

En su cuarto trimestre fiscal, Apple bate su propio récord con unos ingresos de 20.000 millones de dólares, gracias, principalmente, a la venta de iPhones.

Xerox lanza dos nuevos equipos multifunción para empresas

Los dos nuevos modelos de impresoras de tinta sólida de Xerox, ColorQube 8570 y 8870, están ya disponibles para ayudar a la empresas a reducir costes de producción, al mismo tiempo que se favorece al medio ambiente.

Afina distribuirá las soluciones de Ctera en Iberia

Con esta nueva alianza, Afina refuerza su portfolio con las soluciones gestionadas de backup híbrido (NAS + cloud) del fabricante israelí Ctera para la protección de datos en entornos empresariales distribuidos.

Datisa ayuda a las pymes a hacer frente a la crisis

InfoCanal. Los próximos días 28 de octubre y 4 de noviembre tendrán lugar las dos sesiones del taller “Innovación y crecimiento para pymes” en las oficinas de Datisa en Madrid.

“El objetivo para 2010 es al menos mantener nuestra facturación”

Vídeo. Juan Pedro Pérez, director de marketing de Oki Systems Ibérica, da a Channel Insider su valoración sobre los resultados obtenidos por su compañía durante su ejercicio fiscal 2009, así como su estrategia para lograr sus objetivos de cara a 2010.

Ocho de cada diez empresas aún no cumplen la LOPD

Alcatraz Solutions ve una oportunidad para sus más de 400 partners ante la escasa adaptación a la normativa por parte de las compañías.

Ajoomal Asociados irrumpe en Portugal

El mayorista Ajoomal Asociados abre una delegación en Portugal con Fernando Pimenta Santos al frente.


Publicidad
Seis errores que cometen las empresas hoy en día y cómo evitarlos
¿Está trabajando con demasiada información o es poco entendible? Descubra los 6 errores más comunes que las empresas cometen y cómo el uso de soluciones de business intelligence puede ayudar a evitarlos.


Reportajes

Symantec Vision 2010, paso a paso

Symantec ha elegido Barcelona para celebrar Vision 2010, un encuentro en el que la compañía ha reservado un puesto de honor para los partners. Durante estos dos días la firma ha presentado sus nuevos productos de gestión de la información y lucha contra el malware. La compra de McAfee por parte de Intel y el revuelo generado por Stuxnet han sido algunos de los temas más recurrentes en esta conferencia.

Video

“Va a haber una consolidación de fabricantes”

Vídeo. Florencio Martínez, director de canal de McAfee Iberia, cuenta a Channel Insider la situación actual del mercado de la seguridad y los retos a los que se enfrentan los fabricantes, así como del programa de canal de su compañía y sus productos.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog