lunes, 23 de septiembre de 2013

Titulares de 23 de Septiembre de 2013. Hackean Apple iTouch ID.

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  

Última hora

 Apple Touch ID ya no tiene secretos para los hackers
Días después de llegar el mercado el iPhone 5S, un grupo de hackers han conseguido superar la seguridad de Touch ID, la tecnología de huella dactilar de Apple.



 El Corte Inglés, a la conquista de los consumidores extranjeros
El Corte Inglés lanza su web de ventas online en inglés, por el momento, sólo para darse a conocer fuera de España y con el tiempo podría servir para vender.



 Fujitsu celebra con mejoras los cincos años de su SELECT Partner Program
Empezando su sexto año de existencia, Fujitsu mejora su SELECT Partner Program ofreciendo más información, formación e incentivos.



 Sophos refuerza su canal con 20 nuevos partnes en lo que va de año
Este año 2013 Sophos está demostrando estar más comprometido que nunca con su canal, compuesto ya por más de 12.000 partners en todo el mundo.



 BlackBerry pasará del mercado de consumo, tras anunciar pérdidas y despidos
Después de anunciar pérdidas en su último trimestre por valor de 1.000 millones, BlackBerry ha hecho públicos sus planes de centrarse en las empresas.



Publicidad

SIMO Network: la feria de servicios y soluciones tecnológicas

SIMO Network, que se celebra del 15 al 17 de octubre en Feria de Madrid, es el evento de referencia del sector TIC en España.

La feria reunirá múltiples contenidos y actividades diseñadas para favorecer el networking, así como transmitir la vanguardia y tendencias tecnológicas.



Entrevistas

 "España está subdesarollada en tecnología"
Ignacio Pérez Dolset, co-presidente de Grupo Zed y fundador de U-tad, nos cuenta cómo ve a España en economía y formación digital, o qué significa emprender en nuestro país. [Vídeo]



 CA Technologies: "Las empresas necesitan innovar para generar negocio"
Ricardo Usaola, director de Alianzas y Nuevos Mercados de CA Technologies, resume las novedades del programa de canal de la compañía y qué hacen las empresas en movilidad.



Productos

 Nokia Lumia 925
Nokia Lumia 925 ofrece componentes de hardware avanzados junto con una cámara de gran resolución, buena óptica y flash Led en un terminal compacto con pantalla de 4,5 pulgadas.



 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 
Reportajes

 Impresoras 3D: un mercado que dará que hablar
Poca gente y empresas tiene por ahora una impresora 3D, pero sus ventajas y las oportunidades de ahorro que ofrecen estos productos hace que este sea un mercado con mucho futuro.



 El mundo de las cámaras digitales: cómo elegir la adecuada
El mundo de las cámaras digitales es muy amplio, desde las compactas, más simples y baratas hasta las réflex, hechas para profesionales, pasando por las EVIL o CSC, complejas pero también para aficionados. ChanneBiz hace un repaso por el mercado.



Opinión

 La nube, los integradores de sistemas y los centros de datos especializados: una combinación ideal
Un centro de datos adecuado será el mejor respaldo para los integradores en su nuevo rol ante los servicios cloud, dice Robert Assink, Director general de Interxion España.



 La reforma de la administración: ¿hacia una administración digital?
Emilio García, Presidente de ASTIC, reflexiona en este artículo sobre la necesidad de abordar reformas en las administraciones que favorezcan un funcionamiento "eficiente".



Vídeo

 Red.es se centrará en las pymes bajo la dirección de César Miralles
César Miralles, nuevo director general de Red.es, ha manifestado ante la prensa en el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones, que llevar las tic a las pymes serán su objetivo. [VIDEO]



 Telefónica: "Creemos que es inefectivo que haya tantas redes en tanto países"
Para Álvarez-Pallerte, CEO de Telefónica, los movimientos de consolidación del mercado telco, incluidos los acuerdos con Yoigo, son positivos para operadoras y usuarios. [VIDEO]



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog