jueves, 12 de septiembre de 2013

Titulares de 12 de Septiembre de 2013. ¿Hace falta añadir más valor en el proceso de venta?

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  

Última hora

 Las ventas de software de almacenamiento crecen un 4,1% en Q2
EMC, IBM y Symantec fueron los principales vendedores de software de almacenamiento en el Q2, mientras que Veeam y CommVault han vivido el mayor crecimiento.



 Las 6 claves de la estrategia de futuro presentada por Intel
Bay Trail, Intel Quark, Intel XMM7260, Merrifield, Broadwell y Xeon son los 6 productos clave en los que se basa el futuro de la empresa.



 Movistar acaba con el compromiso de permanencia y con el SIMlock
Movistar ha anunciado que elimina en todas las tarifas de móvil el contrato de compromiso de permanencia de 18 meses que existía hasta ahora.



 Gartner: "No se está añadiendo valor en el proceso de venta"
Los vendedores siguen siendo primordiales en la venta de tecnología B2B, pero deben enfrentarse a algunos cambios, como ser capaces de traducir la tecnología en soluciones, dice Gartner.



 Adobe soluciona vulnerabilidades críticas en Flash, Reader y Shockwave
Las nuevas versiones de Adobe Flash, Reader y Shockwave solucionan vulnerabilidades críticas que podrían comprometer los ordenadores.



Publicidad


Estudio sobre tablets y dispositivos móviles en la empresa actual

Estamos realizando un estudio dirigido a los Responsables de IT sobre la adopción de los tablets en la empresa.

¿Le gustaría participar? Son preguntas muy rápidas y no le llevará más de 5 minutos completar la encuesta. Al final, para agradecerle su tiempo, le enviaremos los resultados del estudio.




Entrevistas

 "España está subdesarollada en tecnología"
Ignacio Pérez Dolset, co-presidente de Grupo Zed y fundador de U-tad, nos cuenta cómo ve a España en economía y formación digital, o qué significa emprender en nuestro país. [Vídeo]



 CA Technologies: "Las empresas necesitan innovar para generar negocio"
Ricardo Usaola, director de Alianzas y Nuevos Mercados de CA Technologies, resume las novedades del programa de canal de la compañía y qué hacen las empresas en movilidad.



Productos

 Nokia Lumia 925
Nokia Lumia 925 ofrece componentes de hardware avanzados junto con una cámara de gran resolución, buena óptica y flash Led en un terminal compacto con pantalla de 4,5 pulgadas.



 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 
Reportajes

 Impresoras 3D: un mercado que dará que hablar
Poca gente y empresas tiene por ahora una impresora 3D, pero sus ventajas y las oportunidades de ahorro que ofrecen estos productos hace que este sea un mercado con mucho futuro.



 El mundo de las cámaras digitales: cómo elegir la adecuada
El mundo de las cámaras digitales es muy amplio, desde las compactas, más simples y baratas hasta las réflex, hechas para profesionales, pasando por las EVIL o CSC, complejas pero también para aficionados. ChanneBiz hace un repaso por el mercado.



Opinión

 La nube, los integradores de sistemas y los centros de datos especializados: una combinación ideal
Un centro de datos adecuado será el mejor respaldo para los integradores en su nuevo rol ante los servicios cloud, dice Robert Assink, Director general de Interxion España.



 La reforma de la administración: ¿hacia una administración digital?
Emilio García, Presidente de ASTIC, reflexiona en este artículo sobre la necesidad de abordar reformas en las administraciones que favorezcan un funcionamiento "eficiente".



Vídeo

 Red.es se centrará en las pymes bajo la dirección de César Miralles
César Miralles, nuevo director general de Red.es, ha manifestado ante la prensa en el XXVII Encuentro de las Telecomunicaciones, que llevar las tic a las pymes serán su objetivo. [VIDEO]



 Telefónica: "Creemos que es inefectivo que haya tantas redes en tanto países"
Para Álvarez-Pallerte, CEO de Telefónica, los movimientos de consolidación del mercado telco, incluidos los acuerdos con Yoigo, son positivos para operadoras y usuarios. [VIDEO]



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog