martes, 28 de mayo de 2013

Titulares del 27 de Mayo de 2013. Symantec retira PC Tools Security del mercado.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Symantec retira PC Tools Security del mercado
PC Tools Security, que competía en el mercado de seguridad con Norton, se retira del mercado, aunque mantendrá su oferta de utilidades.



 Los ingresos por la venta de servidores cayó un 5% en el primer trimestre
Durante el primer trimestre del año la venta de servidores cayó un 0,7% en unidades y las únicas regiones con crecimiento fueron Asia/Pacífico y Estados Unidos.



 Canon lanza nuevos proyectores de instalación compacta
La nueva serie Canon XEED Compact Installation está compuesta por dos modelos estándar y otros dos de corto alcance.



 Dell lanza junto a Westcon el Fluid Data Solutions para sus socios
La solución de Dell y Westcon pretende ayudar a sus socios que estén trabajando para mejorar sus sistemas de almacenamiento hacia una 'gestión inteligente'.



 Mozilla podría lanzar en junio un tablet con Firefox OS
Mozilla ha invitado a los medios a un encuentro, en una nota enviada junto a Foxconn y los rumores apuntan al lanzamiento de un tablet con Firefox OS.



Publicidad

El Ajuntament de Barcelona amplía y mejora la virtualización de escritorio con Windows Server 2012.

Barcelona es la segunda ciudad del país: más de 1.600.000 habitantes y un ayuntamiento con 8.000 funcionarios repartidos en 300 oficinas. Por eso contar con la última tecnología es vital para dar el mejor servicio a sus vecinos y a los visitantes.




Entrevistas

 Palo Alto Networks: "Las ATP son uno de los retos más significativos que la seguridad ha de afrontar hoy día"
El reto del BYOD es cómo permitir que el usuario pueda escoger la plataforma móvil de su elección sin añadir riesgos al negocio, explican desde Palo Alto Networks.



 Lenovo: "Los smartphones llegarán cuando estemos mejor posicionados en el mercado de consumo"
Lenovo trabaja para integrar su programa de canal con el de Iomega, que adquirió a finales del año pasado, nos cuenta Juan Chinchilla, director general y de canal de Lenovo.



Productos

 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 
Reportajes

 Crowdfunding: otra manera de financiar un nuevo proyecto
Recortes de ayudas, menos subvenciones... la situación económica parece poco propicia para poner en marcha nuevos proyectos. Sin embargo, el crowdfunding que se apoya en la financiación colectiva, parece ser una salida para que las buenas se conviertan en proyectos.



 Los smartwatches, una tecnología con futuro
Desde que comenzara a hablar de la posibilidad de que Apple esté fabricando su propio smartwatch, este mercado ha ido llamando la atención de los clientes. Sin embargo, muchas otras empresas ya tienen sus propuestas en el mercado.



Opinión

 GOOGLE CAMP: ¿es realmente un nuevo proyecto de protección online?
Como señala María Ramírez, senior sales engineer de Trend Micro, en este artículo, Google Camp no protege todo el sistema operativo de malware.



 ¿Ha llegado el momento de invertir en comunicaciones unificadas?
Angel Barrio, Solution Marketing Manager España y Portugal CES de Colt, explica en este artículo qué ha cambiado para que ahora sea el momento de invertir en comunicaciones unificadas.



Vídeo

 McAfee quiere proteger la vida digital con LiveSafe
Además de ser multidispositivo y multiplataforma, LiveSafe incorpora autenticación biométrica para acceder a los archivos online.



 Utiliza PayPal Here, es gratis
PayPal ha dado un gran paso en el terreno de procesamiento de pagos: ha eliminado las tasas para las empresas que se inscriban en su servicio.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog