miércoles, 15 de mayo de 2013

Titulares del 13 de Mayo de 2013. HP anuncia dos PC desmontables, uno con Android y otro con Windows 8.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 HP anuncia dos PC desmontables, uno con Android y otro con Windows 8
El HP SlateBook x2 se basa en Android y es el primero que cuenta con el procesador Tegra 2 de Nvidia, mientras que Split x2 usa Android y cuesta más caro.



 El software open source, tan seguro como el propietario, según Coverity
Coverity, que estudia la seguridad de los diferentes tipos de software, destaca que las distribuciones basadas en Linux tienen pocos defectos.



 Sophos lanza UTM Connected
Las amenazas multiplataforma han llevado a Sophos a ampliar las capacidades de sus UTM, que ahora combinan proteción para la pasarela de entrada, el endpoint y protección desde la nube.



 Los usuarios de Outlook.com podrán chatear con los de Gmail
Con las novedades de la nueva versión de Outlook.com, Microsoft quiere facilitar la migración de Gmail a su servicio de correo electrónico basado en web.



 Las amenazas para Android siguen creciendo, también en complejidad
Las amenazas en torno a Android no sólo está creciendo en cuando a número, sino también en cuanto a complejidad.



Publicidad

Intel le invita al evento de referencia para el Canal de Distribución en 2013

El próximo 21 de Mayo en Madrid se presenta el Intel Channel Event 2013, donde podremos compartir retos y oportunidades, así como participar en las sesiones exclusivas para que descubra todos los detalles de las últimas tecnologías y sus aplicaciones.

Conozca los cambios del sector y las tendencias, la estrategia de Intel y la llegada de los nuevos productos en movilidad y servicios, y las novedades en el programa de canal Intel® Technology Provider.

¡Le esperamos!



Entrevistas

 HP: "Las nuevas impresoras permiten al partner ofrecer una nueva gama de servicios"
Xavier Regué, Director de la categoría de Impresión de HP, nos cuenta las ventajas de las nuevas soluciones de impresión que la compañía acaba de lanzar al mercado.



 "Colt Ceano demuestra nuestra apuesta por los partners de franquicia"
Hablamos con Ramón Santocildes, Director de Ventas CCS para el Sur de Europa de Colt, sobre Colt Ceano, la plataforma de servicios avanzados para pymes que se acaba de lanzar la compañía.



Productos

 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 
Reportajes

 Los smartwatches, una tecnología con futuro
Desde que comenzara a hablar de la posibilidad de que Apple esté fabricando su propio smartwatch, este mercado ha ido llamando la atención de los clientes. Sin embargo, muchas otras empresas ya tienen sus propuestas en el mercado.



 Clientes: la mejor manera de mantenerlos contentos
Hay varias manera de mantener a los clientes contentos. Para ello hay que saber qué es lo que el consumidor busca cuando compra. ChannelBiz te da las pistas.



Opinión

 ¿Ha llegado el momento de invertir en comunicaciones unificadas?
Angel Barrio, Solution Marketing Manager España y Portugal CES de Colt, explica en este artículo qué ha cambiado para que ahora sea el momento de invertir en comunicaciones unificadas.



 Sistemas de monetización de la propiedad intelectual para sistemas embebidos: un cambio significativo en la industria
Julio Abella, Regional Sales Manager de SafeNet, reflexiona sobre una nueva realidad en la que elegir una correcta estrategia de licenciamiento de software es la clave del éxito,



Vídeo

 Arrow se convierte en el segundo mayorista de Huawei en España
Arrow ECS distribuirá las soluciones de infraestructura de red IP, de comunicaciones empresariales y de tecnología de la información de Huawei. VIDEO.



 asLAN.2013 "Cloud&Network Future", abre sus puertas
Los más de 4.000 profesionales interesados que visitarán asLAN.2013 estos días conocerán de primera mano todo lo relacionad con el mundo de la red, el cloud y la movilidad. VIDEO.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog