lunes, 25 de marzo de 2013

Titulares del 25 de marzo de 2013

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Las principales empresas del sector TIC español facturan un 1,6% menos
Según una publicación, las principales 100 empresas TIC que trabajan en España han notado la crisis económica que sufre el mercado.



 Tech Data, bajo vigilancia por el escándalo sobre sus cuentas
Los accionistas que hayan invertido en acciones de Tech Data antes del 22 de marzo tienen disponible una página web para unirse a una demanda colectiva.



 Windows Blue: ¿qué mejorará frente a Windows 8?
Se han filtrado unas fotos de una versión del Windows Blue que incluiría iconos más pequeños para que entre más información en el menú de inicio.



 Fujitsu lanza SELECT Circle para mejorar las relaciones del canal
El SELECT Circle, que pretende mejorar las relaciones con los clientes de los socios de Fujitsu, cuenta con tres niveles y va dirigido a 100 socios.



 Motorola lanza MTP6750, la primera radio TETRA con cámara
Motorola redefine el mercado con una radio TETRA, el modelo MTP6750, capaz de captura imágenes, gestionarlas y autenticarlas para que sean válidas para un juicio.



Publicidad


Compruebe sus conocimientos en tecnología

Los IT QUIZ de Netmediaeurope son una especie de 'trivial' para averiguar cuánto sabe sobre tecnologías, redes sociales, actualidad TIC, etc. ¿Se anima a participar?



Entrevistas

 Madvertise: "el comercio online ha llegado para quedarse"
Paolo Vanossi, vicepresidente para España e Italia de madvertise advierte al canal de que el comercio movil presenta oportunidades de crecimiento.



 Sophos: "El midmarket acepta muy bien tener un solo proveedor"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos España, nos cuenta en esta entrevista las novedades que su compañía está presentando en el Mobile World Congress de Barcelona.



Productos

 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 
Reportajes

 Consejos para llevar tu tienda online a otros países
La internacionalización de una tienda online puede ser muy beneficioso para una empresa, ya que le permite llegar a nuevos clientes, pero es importante hacerlo bien para que tenga buenos resultados.



 PLC, otra opción para conectarse a Internet
A pesar de no ser nueva, la tecnología PLC, que apareció en 1997, está comenzando a ser conocida. Aprovecha los cables de la red eléctrica ya instalados para permitir la transmisión de datos y la conexión a Internet y supone una oportunidad para el canal.



Opinión

 Seguridad frente a ataques DDoS: una oportunidad para que el canal ofrezca un mensaje diferencial
Alvaro Villalba, Ingeniero Preventa Senior de Corero Network Security, explica la oportunidad que representa para el canal la venta de soluciones anti ataques DDoS



 2013, un año decisivo para todos
Jesús Pampyn Martínez, Presidente Asociación @asLAN, repasa en este artículo los hitos más importantes que acontecerán este año 2013.



Vídeo

 PayPal Here en directo desde el MWC
Hace una semana que se anunciaba la llegada de PayPal Here a Europa para el próximo verano, y en el Mobile World Congress de Barcelona hemos visto cómo funciona. VIDEO.



 Kaspersky: "Los usuarios siguen sin prestar atención a la seguridad móvil"
Los usuarios siguen sin prestar atención a la seguridad móvil, muchas ATP ni son avanzadas ni persistentes, y HTML5, en el que está basado Firefox OS, también tiene problemas de seguridad.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog