jueves, 14 de marzo de 2013

Titulares de 14 de Marzo de 2013. HP acelera el viaje a la nube con su programa CloudAgile.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 HP acelera el viaje a la nube con su programa CloudAgile
El Programa CloudAgile de HP genera una alianza entre la compañía y algunos de los mejores proveedores de servicios cloud del mercado, como Arsys, Ibermática y EspacioRack.



 PayPal lanza una tarjeta prepago
Sin necesidad de estar vinculada a una cuenta bancaria, la tarjeta prepago de Paypal ayuda a controlar los gastos de una manera sencilla. VIDEO.



 Las ventas online en Europa crecerán un 70% para 2017
Destaca que España será uno de los países que registre un mayor crecimiento de las ventas online, una media del 18% anual en los próximos cuatro años.



 Toshiba lanza sus primeros productos SSD de 19nm
Anunciados el año pasado, Toshiba anuncia la disponibilidad en Europa de sus primeros discos duros SSD basados en la tecnología de 19 nanómetros.



 Oracle compra Nimbula
Oracle compra Nimbula, un proveedor de gestión de infraestructuras para nubes privadas e híbridas que participa como miembro en OpenStack.



Publicidad


asLAN.2013. "Cloud & Network Future"

Inscríbase gratuitamente en el Congreso y EXPO especializado en tecnologías para construir una Sociedad Conectada, más globalizada y competitiva. Movilidad, ciberseguridad, internet de las cosas, servicios cloud...Un mundo de oportunidades. Le sorprenderá! 10 y 11 de abril en IFEMA www.cnf2013.aslan.es



Entrevistas

 Madvertise: "el comercio online ha llegado para quedarse"
Paolo Vanossi, vicepresidente para España e Italia de madvertise advierte al canal de que el comercio movil presenta oportunidades de crecimiento.



 Sophos: "El midmarket acepta muy bien tener un solo proveedor"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos España, nos cuenta en esta entrevista las novedades que su compañía está presentando en el Mobile World Congress de Barcelona.



Productos

 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 
Reportajes

 Consejos para llevar tu tienda online a otros países
La internacionalización de una tienda online puede ser muy beneficioso para una empresa, ya que le permite llegar a nuevos clientes, pero es importante hacerlo bien para que tenga buenos resultados.



 PLC, otra opción para conectarse a Internet
A pesar de no ser nueva, la tecnología PLC, que apareció en 1997, está comenzando a ser conocida. Aprovecha los cables de la red eléctrica ya instalados para permitir la transmisión de datos y la conexión a Internet y supone una oportunidad para el canal.



Opinión

 Seguridad frente a ataques DDoS: una oportunidad para que el canal ofrezca un mensaje diferencial
Alvaro Villalba, Ingeniero Preventa Senior de Corero Network Security, explica la oportunidad que representa para el canal la venta de soluciones anti ataques DDoS



 2013, un año decisivo para todos
Jesús Pampyn Martínez, Presidente Asociación @asLAN, repasa en este artículo los hitos más importantes que acontecerán este año 2013.



Vídeo

 PayPal Here en directo desde el MWC
Hace una semana que se anunciaba la llegada de PayPal Here a Europa para el próximo verano, y en el Mobile World Congress de Barcelona hemos visto cómo funciona. VIDEO.



 Kaspersky: "Los usuarios siguen sin prestar atención a la seguridad móvil"
Los usuarios siguen sin prestar atención a la seguridad móvil, muchas ATP ni son avanzadas ni persistentes, y HTML5, en el que está basado Firefox OS, también tiene problemas de seguridad.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog