viernes, 8 de febrero de 2013

Titulares de 8 de Febrero de 2013. El plan de ciberseguridad europeo despierta el recelo de la industria.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 El plan de ciberseguridad europeo despierta el recelo de la industria
Las nuevas normas sobre ciberseguridad de la Unión Europea espera que las empresas informen a las autoridades sobre violaciones de datos o incidentes de seguridad.



 Fujitsu Technology Solutions modifica su estrategia
Fujitsu ha anunciado un programa de transformación y cambio que apuesta por los servicios y soluciones, equilibrando su oferta de productos.



 HP celebrará la reunión anual con sus socios en un momento de incertidumbre
Hay muchos rumores de que HP podría dividir su actividad, lo que crea incertidumbre entre los socios de la empresa, que no han dicho nada al respecto.



 En 2012 se vendieron 9,5 millones de proyectores
La venta de proyectores en 2012 en todo el mundo fue sólo ligeramente mayor que la de 2011, según los datos de PMA.



 Alcatel Lucent se queda sin CEO pero mantiene su estrategia
La empresa deberá llevar a cabo una importante reestructuración pronto y el antiguo CEO seguirá en Alcatel Lucent hasta que encuentren sustituto.



Publicidad


Mobile World Congress

El GSMA Mobile World Congress es el lugar de encuentro de los líderes en comunicación móvil. Esta feria tecnológica de alto nivel reunirá a cerca de a 70.000 profesionales de la industria, operadores y desarrolladores de aplicaciones que están creando el futuro de los dispositivos móviles. ¡Únase a nosotros en febrero en Barcelona!

Para más información, visite mobileworldcongress.com.



Entrevistas

 EMC: "Hemos dado a nuestros partners más margen, relaciones más simples y más inversión en marketing"
Entre las novedades del renovado programa de canal Velocity de EMC se contempla convalidar certificacoines de otros fabricantes, asegura Philippe Fossé, vicepresidente de canal para la región de EMEA.



 HP : "Los partners de Pro X Series tienen que estar muy dispuestos a revolucionar el mercado"
HP se lanza se lanza a por un mercado de 20.000 millones de dólares, el de impresoras para pymes con una oferta que ofrece una combinación única de calidad y rendimiento.



Productos

 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 
Reportajes

 El Internet de las Cosas, un amplio mercado por descubrir
Aún quedan muchos años para tener un mundo donde todos los objetos estén conectados, es decir , para que el llamado Internet de las Cosas sea una realidad. Por ello, hay una gran cantidad de oportunidades de mercado para diferentes fabricantes y proveedores y ChannelBiz, junto con varios directivos, hace un repaso por este sector.…



 2013: ¿Qué le espera al sector TIC este año?
Habrá ciertos conceptos como el Internet de las Cosas o el Omni-canal que se escucharán como nunca antes, mientras que las principales empresas del sector también presentarán novedades a lo largo de 2013.



Opinión

 Las múltiples caras de los ataques DDoS
Karine de Ponteves, analista de cibercrimen en el equipo FortiGuard en Fortinet, traza la evolución de los ataques DDoS.



 La analítica del social media: el todo es más importante que la suma de las partes
Rado Kotorov, vicepresidente de Marketing de Producto en Information Builders, explica cómo las empresas pueden entender lo que está pasando en el Social Media.



Vídeo

 Acer, firme apuesta por el canal y el mercado profesional
Acer se lanza a por este 2013 con una estructura consolidada, un nuevo portal para partners, y queriendo ser líderes en el mercado profesional, pero no a cualquier precio. VIDEO



 HP presenta su oferta con Windows 8 en SIMO Network
La compañía se hará cargo de los costes de actualización a Windows 8 para los ordenadores comprados entre el 15 de septiembre hasta finales de año.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog