miércoles, 6 de febrero de 2013

Titulares de 6 de Febrero de 2013. Bizzcall, una plataforma que busca distribuidor.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 EMC hace cambios en su programa de canal Velocity
El nuevo programa de Partners Velocity de EMC incrementa las bonificaciones, simplifica las especialidades y amplía la oferta de servicios, herramientas y recursos, entre otros.



 Bizzcall, una plataforma que busca distribuidor
Bizccall es una plataforma que permite eliminar el móvil corporativo y cubrir los gastos de comunicación del empleado sin abusos ni sorpresas.



 El comercio electrónico alcanzó el billón de dólares en ventas en 2012
España es el cuarto mercado europeo con unas ventas a través del comercio electrónico que alcanzaron los 26.500 millones de dólares durante el pasado año.



 Westcon muestra las ventajas de Acme Packet con una serie de seminarios
Durante los seminarios los resellers de Westcom podrán ver lo competitivo que es Acme Packet y el valor añadido que les puede aportar a sus negocios.



 Veeam mejora su Programa ProPartner para EMEA
El Programa Veeam ProPartner se ha actualizado para ofrecer a los partners de la compañía un mayor grado de protección y retorno de sus inversiones.



Publicidad


¡Último día! Regalamos 15 entradas para Mobile World Congress 2013

Un año más, NetMediaEurope es Media-Partner de Mobile World Congress y con motivo de ello regalamos 15 entradas para esta feria entre nuestros lectores. Cada entrada está valorada en 699 euros.

Mañana es el último día para participar y ganar una de estas entradas. Sólo tiene que entrar aquí y apuntarse tal y como indicamos.



Entrevistas

 HP : "Los partners de Pro X Series tienen que estar muy dispuestos a revolucionar el mercado"
HP se lanza se lanza a por un mercado de 20.000 millones de dólares, el de impresoras para pymes con una oferta que ofrece una combinación única de calidad y rendimiento.



 Xerox: "Aún nos queda mucho mercado por explotar"
El negocio de canal de Xerox es responsable de la mitad del negocio de la compañía en EMEA, un negocio que aún puede crecer mucho más, asegura Jacques-Edouard Gueden, responsable europeo de canal en Xerox.



Productos

 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 
Reportajes

 El Internet de las Cosas, un amplio mercado por descubrir
Aún quedan muchos años para tener un mundo donde todos los objetos estén conectados, es decir , para que el llamado Internet de las Cosas sea una realidad. Por ello, hay una gran cantidad de oportunidades de mercado para diferentes fabricantes y proveedores y ChannelBiz, junto con varios directivos, hace un repaso por este sector.…



 2013: ¿Qué le espera al sector TIC este año?
Habrá ciertos conceptos como el Internet de las Cosas o el Omni-canal que se escucharán como nunca antes, mientras que las principales empresas del sector también presentarán novedades a lo largo de 2013.



Opinión

 Las múltiples caras de los ataques DDoS
Karine de Ponteves, analista de cibercrimen en el equipo FortiGuard en Fortinet, traza la evolución de los ataques DDoS.



 La analítica del social media: el todo es más importante que la suma de las partes
Rado Kotorov, vicepresidente de Marketing de Producto en Information Builders, explica cómo las empresas pueden entender lo que está pasando en el Social Media.



Vídeo

 Acer, firme apuesta por el canal y el mercado profesional
Acer se lanza a por este 2013 con una estructura consolidada, un nuevo portal para partners, y queriendo ser líderes en el mercado profesional, pero no a cualquier precio. VIDEO



 HP presenta su oferta con Windows 8 en SIMO Network
La compañía se hará cargo de los costes de actualización a Windows 8 para los ordenadores comprados entre el 15 de septiembre hasta finales de año.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog