lunes, 28 de enero de 2013

Titulares de 28 de enero de 2013. Para PayPal, NFC no es la respuesta para los retailers.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 PayPal: NFC no es la respuesta para los retailers
Para David Marcus, presidente de PayPal, la tecnología NFC que se está promocionando como el futuro de los pagos móviles, no ofrece una experiencia positiva.



 Logitech deja de fabricar periféricos para consolas, mandos a distancia y 'speaker docks'
Los malos resultados obligan a Logitech a centrarse en mercados de gran crecimiento, como los periféricos para dispositivos móviles, y el abandono de algunas categorías de productos.



 Microsoft lanzará mañana, día 29, su Office 2013 / 365
Se confirman los rumores de que Microsoft presentará mañana la última versión de su suite de escritorio para todos los usuarios.



 Archos presenta un teclado Bluetooth para el iPad
Archos Design para iPad es un completo teclado QWERTY magnético Bluetooth para la segunda, tercera y cuarta generación de la tableta de Apple.



 CA: "Las empresas suspenden en gestión de activos"
Las organizaciones europeas tienen dificultades para afrontar las auditorías de activos TI y se exponen a costosas penalizaciones por incumplimiento.



 Nokia abandona Symbian definitivamente tras su PureView 808
Hace ya casi un año que Nokia lanzó su último smartphone con Symbian, pero aún no había confirmado si tenía pensado abandonar el sistema operativo.



Publicidad


Mesa redonda sobre la eficiencia en las TI: El nuevo rol del CIO

El próximo 30 de enero a las 10h, Netmediaeurope organiza una interesante mesa redonda online sobre la eficiencia en las TI.

Los antiguos modelos ya no sirven para solucionar los problemas actuales y hay que evolucionar hacia la eficiencia. El nuevo rol del CIO para sacar el máximo partido a los recursos de la empresa será el punto fuerte a tratar en esta mesa redonda online.

Algunos temas que se tratarán son la inteligencia de negocio, la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, la reducción de la complejidad de las infraestructuras y la eficiencia energética.

Para asistir tan sólo tiene que apuntarse aquí y reservar su sitio virtual para el próximo miércoles 30 de enero.



Entrevistas

 HP : "Los partners de Pro X Series tienen que estar muy dispuestos a revolucionar el mercado"
HP se lanza se lanza a por un mercado de 20.000 millones de dólares, el de impresoras para pymes con una oferta que ofrece una combinación única de calidad y rendimiento.



 Xerox: "Aún nos queda mucho mercado por explotar"
El negocio de canal de Xerox es responsable de la mitad del negocio de la compañía en EMEA, un negocio que aún puede crecer mucho más, asegura Jacques-Edouard Gueden, responsable europeo de canal en Xerox.



Productos

 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 HANNSpad SN70T31B, una tableta de bajo coste basada en Android
Con un tamaño de siete pulgadas, la tableta HANNSpad SN70T31B de Hannspree es perfecta para el mercado de tabletas Android de bajo presupuesto.



 
Reportajes

 2013: ¿Qué le espera al sector TIC este año?
Habrá ciertos conceptos como el Internet de las Cosas o el Omni-canal que se escucharán como nunca antes, mientras que las principales empresas del sector también presentarán novedades a lo largo de 2013.



 2012: un repaso por las mejores noticias TIC, mes a mes
ChannelBiz hace un repaso, un año más, por las noticias más importantes de este 2012 que está a punto de finalizar, mes a mes.



Opinión

 La analítica del social media: el todo es más importante que la suma de las partes
Rado Kotorov, vicepresidente de Marketing de Producto en Information Builders, explica cómo las empresas pueden entender lo que está pasando en el Social Media.



 Copia de seguridad local y en la nube: la mejor protección para sus datos
Jesús Carro, principal consultant, technical sales Data Management, CA Technologies, explica en este artículo lo que hay que tener en cuenta si se opta por una copia de seguridad online.



Vídeo

 Acer, firme apuesta por el canal y el mercado profesional
Acer se lanza a por este 2013 con una estructura consolidada, un nuevo portal para partners, y queriendo ser líderes en el mercado profesional, pero no a cualquier precio. VIDEO



 HP presenta su oferta con Windows 8 en SIMO Network
La compañía se hará cargo de los costes de actualización a Windows 8 para los ordenadores comprados entre el 15 de septiembre hasta finales de año.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog