jueves, 17 de enero de 2013

Titulares de 17 de enero de 2013. La privatización de Dell, ¿cómo afectaría al canal?

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 La privatización de Dell sería mejor para el canal
Según un informe, si Dell pasara a depender del capital privado tendría más margen para la innovación y recurriría a su canal para conocer el mercado.



 Empleados y fugas de datos, una combinación cada vez más habitual
El 43% de las empresas españolas ha sufrido la fuga de datos corporativos debido a las acciones de sus empleados.



 Information Builders mejora el negocio de los retailers
El Business Intelligence de Information Builders pone en manos del canal toda la información necesaria para una mejor gestión de inventario y toma de decisiones.



 EBay crece en 2012, una vez más, ayudado por PayPal
El volumen de pagos a través de PayPal, división de eBay, aumentó un 250% a medida que aumenta el uso de teléfonos móviles y de tabletas para consumir.



 Media Markt abandona China
Tras abrir siete tiendas de China desde 2010, los resultados obligan a Media Markt a abandonar uno de los mercados más prometedores del sector Tic.



Publicidad


Mesa redonda sobre la eficiencia en las TI: El nuevo rol del CIO

El próximo 30 de enero a las 10h, Netmediaeurope organiza una interesante mesa redonda online sobre la eficiencia en las TI.

Los antiguos modelos ya no sirven para solucionar los problemas actuales y hay que evolucionar hacia la eficiencia. El nuevo rol del CIO para sacar el máximo partido a los recursos de la empresa será el punto fuerte a tratar en esta mesa redonda online.

Algunos temas que se tratarán son la inteligencia de negocio, la gestión del ciclo de vida de las aplicaciones, la reducción de la complejidad de las infraestructuras y la eficiencia energética.

Para asistir tan sólo tiene que apuntarse aquí y reservar su sitio virtual para el próximo miércoles 30 de enero.



Entrevistas

 Xerox: "Aún nos queda mucho mercado por explotar"
El negocio de canal de Xerox es responsable de la mitad del negocio de la compañía en EMEA, un negocio que aún puede crecer mucho más, asegura Jacques-Edouard Gueden, responsable europeo de canal en Xerox.



 Information Builders: "Porque todo el mundo toma decisiones"
Aunque España sigue siendo un mercado importante, Information Builders apuesta fuerte por México y prepara su expansión a otro mercado latinoamercano en unos meses.



Productos

 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 HANNSpad SN70T31B, una tableta de bajo coste basada en Android
Con un tamaño de siete pulgadas, la tableta HANNSpad SN70T31B de Hannspree es perfecta para el mercado de tabletas Android de bajo presupuesto.



 
Reportajes

 2012: un repaso por las mejores noticias TIC, mes a mes
ChannelBiz hace un repaso, un año más, por las noticias más importantes de este 2012 que está a punto de finalizar, mes a mes.



 Las ventas en Navidad ya no son lo que eran
En plena época navideña, que supone la de mayores ventas del año, ChannelBiz hace un repaso sobre las ventas en este año marcado por la crisis.



Opinión

 La analítica del social media: el todo es más importante que la suma de las partes
Rado Kotorov, vicepresidente de Marketing de Producto en Information Builders, explica cómo las empresas pueden entender lo que está pasando en el Social Media.



 Copia de seguridad local y en la nube: la mejor protección para sus datos
Jesús Carro, principal consultant, technical sales Data Management, CA Technologies, explica en este artículo lo que hay que tener en cuenta si se opta por una copia de seguridad online.



Vídeo

 Acer, firme apuesta por el canal y el mercado profesional
Acer se lanza a por este 2013 con una estructura consolidada, un nuevo portal para partners, y queriendo ser líderes en el mercado profesional, pero no a cualquier precio. VIDEO



 HP presenta su oferta con Windows 8 en SIMO Network
La compañía se hará cargo de los costes de actualización a Windows 8 para los ordenadores comprados entre el 15 de septiembre hasta finales de año.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog