martes, 31 de julio de 2012

Titulares de 31 de Julio de 2012. Descubren vulnerabilidades críticas en los routers de Huawei.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  

Última hora

 Descubren vulnerabilidades críticas en los routers de Huawei
Algunos de los productos de Huawei, utilizados en al menos la mitad de la infraestructura de Internet de todo el mundo, tienen fallos de seguridad críticos.



 El iPhone 5 y el iPad Mini llegarán el 12 de septiembre
Los dispositivos de Apple llegarían al mercado nueve días después. Mac OS Mountain Lion consigue vender 4 millones de copias en 3 días.



 Microsoft presenta sus primeros periféricos para Windows 8
Los periféricos, entre los que hay teclados y ratones externos, están preparados para funcionar también con tabletas.



 Los resellers critican que los fabricantes prefieren los grandes retailers
Según los pequeños distribuidores, los fabricantes dan prioridad a las grandes cadenas de tiendas y a sus propios establecimientos, ignorando a los pequeños partners.



 Samsung también tendrá terminales con Windows Phone 8
La compañía prepara el lanzamiento de Odyssey y Marco, dos terminales que incorporarán procesadores Snapdragon de doble núcleo.



 Exclusive Networks estrecha sus relaciones con Palo Alto
Exclusive Networks se ha convertido en el primer Certified Professional Services Partner europeo de Palo Alto, lo que le permite ampliar la formación a sus resellers.



 Oracle compra Xsigo Systems, un nuevo esfuerzo en el mercado cloud
Oracle mejora su oferta cloud centrándose en el mercado SDN que facilita el trabajo y reduce la necesidad de costosos y complejos conmutadores y routers.



Publicidad


La primera multifunción en color de HP que captura imágenes de objetos en 3D

HP dispone en su amplio portafolio de equipos y soluciones para empresas, una impresora única en su clase, la HP TopShot Laser Jet Pro M275. Esta multifunción está equipada con un brazo articulado con escáner cenital que captura, gracias a la tecnología HP TopShot Scanning, seis imágenes separadas de un documento o un objeto 3D para generar así un fichero escaneado optimizado del producto. Las imágenes en alta calidad pueden ser imprimidas o enviadas de forma inmediata a la web.



Entrevistas

 VMware: "Hemos pasado de ser líderes en soluciones de virtualización, a ser líderes en soluciones de cloud""
María José Talavera, directora general de VMware Iberia, nos cuenta qué le pide al canal y cuál es su propuesta pocos mese después de asumir la dirección de la empresa.



 "Medpi es una feria llena de oportunidades"
Tras abrir sus puertas por decimotercer año consecutivo, Medpi 2012 demuestra que la crisis no le pesa, como nos ha contado Ramón Llunell, director de le feria.



Productos

 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty
Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.



 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 
Reportajes

 Todo sobre Windows 8
El próximo sistema operativo de Microsoft, el Windows 8, estará adaptado tanto para ordenadores, donde la empresa de Redmond es el rey, como para smartphones y tablets, donde la compañía aún busca su hueco. Muchas empresas esperan el lanzamiento del Windows 8 para anunciar sus novedades. Descubre las claves.



 LLega IPv6 sin vuelta atrás
El 6 de junio las principales empresas de todo el mundo han habilitado el protocolo IPv6 en sus servidores, dando por terminada la era IPv4, un protcolo utilizado desde 1983 y que se había quedado sin direcciones.



Opinión

 La necesidad de co-innovar
Pilar Martínez, directora de pequeña y mediana empresa de SAP, habla en este artículo sobre la colaboración entre partners de canal, desarrolladores de sistemas y fabricantes hacia la co-invención.



 El nuevo "look" de las amenazas: APTs
María Ramírez Fernández, Senior Presales Engineer de Trend Micro, explica en este artículo en qué consisten las amenazas ADP y qué les hace ser tan peligrosas.



Vídeo

 Las nuevas impresoras de Kodak, más conectadas que nunca
La segunda generación de impresoras Kodak no sólo son WiFi sino que incorporan los servicios Google Cloud Print y Kodak Email Print Service. VIDEO



 Medpi 2012 sigue gustando [Vídeo]
Medpi 2012 ha abierto sus puertas por trigésimo año consecutivo con éxito de asistentes y muchas esperanzas por parte de los expositores. VÍDEO.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog