martes, 24 de julio de 2012

Titulares de 24 de Julio de 2012. El ex de PayPal y Yahoo! ahora CEO de una empresa de eCommerce

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek
 
Última hora

 Scott Thompson es el nuevo CEO de ShopRunner una empresa de e-commerce Tras ser despedido de Yahoo! por haber mentido en su Currículum, el anterior líder de PayPal vuelve a ocupar el puesto de CEO, esta vez en ShopRunner.

 La mitad de las empresas sufrieron ataques de phishing el año pasado Cuanto más grande es una empresa y más trabajadores tiene más información hay disponible y por tanto más susceptibles a ataques de phishing a medida.

 Los usuarios de servicios cloud híbridos se pasan a la nube privada Commensus, proveedor de servicios cloud, ha notado que, mientras que la generación anterior de usuarios optaba siempre por la nube híbrida, muchos se han ido cambiando a la privada.

 Toshiba se ve obligada a reducir su producción de chips de memoria Toshiba reducirá un 30% su producción de memorias flash debido a un exceso de la oferta de los chips utilizados en smartphones, tablets y ordenadores.

 A los spammers no les gusta España Por cuarta vez consecutiva, España continúa fuera de la lista de los principales países emisores de spam, que representa entre el 40% y el 50% del correo corporativo.

 Trend Micro lanza una herramienta de seguridad cloud basada en Windows Server Esta nueva solución lanzada por Trend Micro y Microsoft está dedicada a las pymes, para que puedan proteger sus documentos en la nube desde prácticamente cualquier lugar.

 Ingenia se convierte en partner de Lucierna Ingenia comercializará el software APM, de optimización y rendimiento de aplicaciones, dfe Luciera en España y Latinoamérica.

 Amazon prepara el lanzamiento de varios nuevos tablets Amazon tiene grandes planes para el mercado tablet, donde quiere competir con el Apple iPad y el Google Nexus 7 con el lanzamiento de cinco o seis nuevos productos, entre ellos uno de diez pulgadas.

Publicidad

 
Las impresoras Laserjet de HP ayudan a la pyme a ser más eficiente La HP LaserJet Enterprise 500 Color M551 permite afrontar trabajos de impresión de alto volumen con facilidad y ahorra un 19% más de energía que modelos anteriores. El modelo HP LaserJet Enterprise 500 MFP M525 es una impresora multifuncional monocromo pensada para grupos de trabajo que necesiten imprimir volúmenes medios y funciones avanzadas de copia, fax y escaneo. Finalmente, la HP LaserJet Enterprise 500 Color MFP M575 es ideal para volúmenes medios de impresión en monocromo, así como para imprimir documentos en color con alta calidad, resolución y funciones avanzadas para la gestión documental profesional.

Entrevistas

 VMware: "Hemos pasado de ser líderes en soluciones de virtualización, a ser líderes en soluciones de cloud"" María José Talavera, directora general de VMware Iberia, nos cuenta qué le pide al canal y cuál es su propuesta pocos mese después de asumir la dirección de la empresa.

 "Medpi es una feria llena de oportunidades" Tras abrir sus puertas por decimotercer año consecutivo, Medpi 2012 demuestra que la crisis no le pesa, como nos ha contado Ramón Llunell, director de le feria.

Productos

 Si buscas algo diferente, Sagemcom Sixty Si te gusta lo retro pero disfrutas de la tecnología, no dejes de echar un vistazo a este producto, un original teléfono inalámbrico con un estilo diseño muy peculiar.

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.

Reportajes

 Ultrabooks con Windows 8: todo lo que las empresas del canal necesitan saber El Windows 8, con dos interfaces, da la posiblidad de crear ordenadores que pueda ser usados bien con teclado y ratón o bien de manera táctil, lo que ha dado mucho juego a los grandes fabricantes para sus próximos lanzamientos ultrabook.

 Los discos duros virtuales, una nueva opción de almacenamiento Como alternativa a los discos duros físicos han surgido los discos duros virtuales, que alojan documentos en la nube, y que se están haciendo muy populares en los últimos años.

Opinión

 Objetivo cero: estrategias para conservar el margen ante la guerra de precios a la baja Carmen Pastor, Directora de Canal Trend Micro para España y Portugal, asegura que un cambio de mentalidad podría poner fin a la esclavitud de los márgenes.

 La necesidad de co-innovar Pilar Martínez, directora de pequeña y mediana empresa de SAP, habla en este artículo sobre la colaboración entre partners de canal, desarrolladores de sistemas y fabricantes hacia la co-invención.

Vídeo

 Las nuevas impresoras de Kodak, más conectadas que nunca La segunda generación de impresoras Kodak no sólo son WiFi sino que incorporan los servicios Google Cloud Print y Kodak Email Print Service. VIDEO

 Medpi 2012 sigue gustando [Vídeo] Medpi 2012 ha abierto sus puertas por trigésimo año consecutivo con éxito de asistentes y muchas esperanzas por parte de los expositores. VÍDEO.

Utilice los siguientes enlaces: para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog