viernes, 27 de abril de 2012

Titulares de 27 de Abril de 2012. Inaugurada la Apple Store de Majadahonda.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Inaugurada la Apple Store de Majadahonda
Se trata de la sexta Apple Store que la compañía de Cupertino abre en nuestro país un año y medio deespués de estrenara la primera en Barcelona.



 Samsung ya es el primer fabricante de teléfonos tras 14 años de liderazgo de Nokia
Por su parte, Samsung ha publicado los resultados del último trimestre fiscal, que muestran caídas en la venta de chips y televisores pero buenos resultados en telefonía.



 Worten celebra el 'Día de la Madre' con descuentos
Worten lanza una nueva campaña de descuentos, "Para mamá con todo mi amor", exclusiva de la tienda online.



 Samsung presenta su nueva gama de cámaras digitales
Las nuevas Smart Cameras de Samsung ofrecen conectividad WiFi y mejoradas opciones de edición que evolucionan la experiencia en fotografía digital.



 Afina y Blue Coat ayudan al canal a generar ingresos
Blue Coat asegura que el momento actual está lleno de grandes oportunidades para generar negocio con la compañía.



 El Kindle Fire ayuda a Amazon a aumentar las ventas
Las ventas de Amazon han crecido un 34% en el primer trimestre de 2012 y la compañía podría estar buscando socios que inviertan en la fabricación de Kindle Fire.



 IBM mejora su oferta en Big Data y código abierto con dos nuevas medidas
La compañía ha lanzado PowerLinux, para lo que ha usado soluciones de Suse y Red Hat y, por otro lado, ha comprado Vivismo para mejorar sus oferta de 'Bid Data'.



Publicidad


Estudio sobre el uso de tablets y smartphones en la empresa

El departamento de investigación de Mercados de NetMediaEurope ha ha entrevistado a directivos IT de España, Francia, Reino Unido, Alemania e Italia para estudiar el el uso de tablets y smartphones en la empresa y sus beneficios para el canal de distribución en su trabajo.



Entrevistas

 "La tecnología que más va a crecer este año son los firewalls de próxima generación"
Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks, asegura que no hay ningún secreto para crecer el tiempo de crisis, y que la gestión de dispositivos móviles dará mucho que hablar en el futuro.



 Eset: La información que tenemos en un teléfono móvil es tan valiosa como la que tenemos en un PC"
Durante el Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de hablar con Fernando de la Cuadra, responsable de la distribución de Eset en España, que nos habló sobre la seguridad móvil.



Productos

 Memup MediaGate Diamond, reproductor multimedia asequible
Buena calidad, facilidad de uso y un precio muy asequible son las tres ventajas de este reproductor multimedia pensado para televisores de alta definición.



 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 
Opinión

 Más allá del spam
Pedro García-Villacañas, director técnico Kaspersky Lab, explica en este artículo cómo el spam es una parte crucial del econsistema de la ciberdelincuencia y cómo se lucha contra esta lacra.



 Apple deja de ser inmune al cibercrimen
Acacio Martín, Director General de Fortinet, reflexiona en este artículo cómo la plataforma de Apple empieza a parecerse a Windows, en lo que a problemas de seguridad se refiere.



Reportajes

 NFC: El futuro de los pagos a través del smartphone
Se augura que en los próximos años gran parte de los pagos se realicen simplemente pasando un smartphone por un lector habilitado para tal fin en los establecimientos. Pero ¿Cómo funciona exactamente la tecnología NFC y qué iniciativas se han llevado a cabo hasta el momento?



 Los big data: una oportunidad de miles de millones para las empresas del canal
Los datos que constantemente los usuarios van creando con el uso de Internet son muy útiles tanto para empresas como para instituciones públicas para conocer mejor la sociedad en la que operan. El problema es que son tantos que están desestructurados y las empresas del canal pueden ayudar a un buen uso de estos.



Vídeo

 Audema: "2012 es un año difícil, pero lleno de oportunidades"
Audema ganó un 39% más en 2011, un porcentaje que quiere mantener este año gracias a tendencias como el cloud, la movilidad y los big data. VIDEO



 TrendNet presenta su mejor catálogo en Sevilla
TrendNet apuesta por la velocidad de 802.11ac, ofrece un completo portfolio de soluciones WiFi-N a 450 Mbps y desvela su propuesta de PLC a 500Mbps.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog