lunes, 2 de abril de 2012

Titulares de 2 de Abril de 2012. PayPal da un nuevo impulso a la movilidad.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 PayPal impulsa su estrategia móvil con un nuevo presidente
Hasta ahora vicepresidente del negocio móvil de PayPal, David Marcus se ha convertido en el nuevo presidente de la compañía, una subsidiaria de eBay.



 Los chips de Qualcomm también podrán verse en ultrabooks
Qualcomm ha dicho que los procesadores Snapdragon de cuatro núcleos se utilizarán en los ultrabooks, los ordenadores finos y ligeros que compiten con el MacBook Air.



 Dell extiende su oferta de desktop virtuales a la nube
Dell ha anunciado que extiende su oferta de virtualización del desktop a la nube gracias a la asociación con otra compañía, Desktone.



 Spamina y Vmware Zimbra presentan su alternativa en la nube a MS Exchange
Cloud Email Enterprise: Email seguro en la nube para empresas orientado al canal y MSPs



 Telefónica e Intel se unen para ofrecer nubes híbridas
La propuesta de nube híbrida de Telefónica Digital e Intel permite a las empresas acceder al cloud al tiempo que mantienen las aplicaciones importantes en el servidor interno.



 Canon estrena CEO en la región de EMEA
Rokus van Iperen, de Océ, ha sido ascendido a CEO de Canon Europe en sustitución de Ryoichi Bamba.



 Worten ofrece descuentos del 5% en su tienda online
Worten inicia una nueva campaña de ahorro. Hasta el 3 de abril la tienda hará un descuento del 5% en su tienda online para la compra de portátiles, Netbooks, Tablets, Smartphones, Cámaras de foto y Vídeo, MP3 y MP4, Car Audio, DVD portátil, Consolas Portátiles, GPS, Discos Duros Externos y Libros. Esta promoción no incluye los…



Publicidad


Casos prácticos sobre reducción de riesgos

El volumen de información que generan y conservan las empresas crece de forma exponencial, al mismo tiempo que las normativas que lo regulan siguen aumentando.

En este whitepaper encontrará algunos ejemplos de cómo reducir riesgos independientemente del tamaño de empresa.



Entrevistas

 "La tecnología que más va a crecer este año son los firewalls de próxima generación"
Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks, asegura que no hay ningún secreto para crecer el tiempo de crisis, y que la gestión de dispositivos móviles dará mucho que hablar en el futuro.



 Eset: La información que tenemos en un teléfono móvil es tan valiosa como la que tenemos en un PC"
Durante el Mobile World Congress tuvimos la oportunidad de hablar con Fernando de la Cuadra, responsable de la distribución de Eset en España, que nos habló sobre la seguridad móvil.



Productos

 Plustek SmartOffice PS283
Plustek SmartOffice PS283 es uno de los nuevos modelos que la compañía acaba de lanzar y que destaca por su tamaño compacto, rapidez y versatilidad.



 Infortrend EonNAS 3000
La solución de almacenamiento unificado EonNAS 3000 de Infortrend permite que pymes, oficinas remotas o departamentos gestionen de forma eficiente su almacenamiento protegiendo los datos y aprovechando al máximo sus recursos.



 
Opinión

 La seguridad de la Identidad Electrónica, una oportunidad para el canal especializado
Rafael Cuenca, responsable de Desarrollo de Negocio y Canal de Realsec, explica en este artículo como el canal puede hacer negocio ayudando a las empresas a evitar la suplantación de identidad.



Reportajes

 Los big data: una oportunidad de miles de millones para las empresas del canal
Los datos que constantemente los usuarios van creando con el uso de Internet son muy útiles tanto para empresas como para instituciones públicas para conocer mejor la sociedad en la que operan. El problema es que son tantos que están desestructurados y las empresas del canal pueden ayudar a un buen uso de estos.



 Qué esperar del mercado tablet y smartphone en 2012
El mercado de dispositivos móviles está en crecimiento y se esperan grandes ventas de smartphones y tablets en los próximos meses. ChannelBiz ha hecho un repaso de las novedades del sector.



Vídeo

 Tech Data reúne a 800 distribuidores en Metic2012
Con el objetivo de dinamizar el sector, Metic2012 ofreció una amplia exposición de más de 70 fabricantes, así como sesiones técnicas que atrajeron a más de 1.500 personas. VIDEO



 Corero Network e Ingram Micro se unen en Iberia
La División de Valor de Ingram Micro amplía la oferta de su unidad de Albora Networking y Seguridad con los productos de Corero Network, experto en sistemas de prevención de intrusiones y ataques DDoS. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog