viernes, 27 de enero de 2012

Titulares de 27 de Enero de 2012. Nuevos productos de Airis + TechData estrena Comité Ejecutivo en Europa

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 Airis presenta nuevos modelos de portátiles y netbooks basados en Android 4.0
Durante 2011 Airis vendió 300.000 equipos, entre portátiles y tablets, y su facturación creció un 23% hasta los 80 millones de euros. VIDEO



 Tech Data crea un nuevo Comité Ejecutivo en Europa
Tech Data ha anunciado una reorganización de su estructura en Europa con la creación de un nuevo Comité Ejecutivo y la división de las operaciones en dos unidades geográficas diferenciadas.



 Apple gana terreno en el mercado empresarial
El 21% de los trabajadores utilizan al menos un producto de Apple en la empresa, según una encuesta de Forrester realizada en 17 países.



 Las tiendas online descubren fraudes en las referencias a los vendedores
Los vendedores online proponen a los compradores descuentos por cada estrella de referencias que les den o envíos gratuitos a cambio de valoraciones positivas.



 IPEXPO, un encuentro para las redes IP, la virtualización y el cloud
IPEXPo se celebrará en Madrid el 13 y 14 de junio y la organización ha ofrecido algunos detalles que la primera edición española tras varios años de éxito en Londres.



Publicidad


¿Cómo afronta el cambio la arquitectura de su sistema ERP?

La finalidad de este informe es revelar la flexibilidad que manifiestan diversos proveedores de sistemas de ERP al afrontar el cambio. Este informe analiza tres proveedores líderes en el sector: Agresso, Oracle y SAP



Entrevistas

 "Dos tercios del negocio de Canal de Exact Spain en 2011 proviene de nuevos clientes"
Juan Fernández Escribano, director de Canal de Exact, cuenta a ChannelBiz cómo le ha ido a la compañía la estrategia de canal basada en cuatro pilares o cuáles son los objetivos de la compañía para este 2012.



 "La prioridad de Orange es ofrecer al cliente una atención diferente"
Vídeo. Para José Abad, comercial de Orange, la nueva tienda de la compañía en la Puerta del Sol busca la comodidad del cliente, a los cuales proporciona espacios diferentes como la "mesa de experiencia". Una nueva tienda propia de Orange abrió sus puertas el pasado viernes 9 de diciembre en la madrileña Puerta del Sol. El…



Productos

 LG Media Player DP1W
LG revoluciona el mercado de reproductores multimedia con un producto diseñado para encajar perfectamente con los televisores de alta definición.



 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros. Nokia continúa lanzando productos especialmente pensados para el mundo empresarial. Así, ha puesto en el mercado por 419 euros  el modelo Nokia E6, cuya característica más destacable es la combinación de pantalla táctil, de 2,46 pulgadas…



 
Reportajes

 SOPA y Megaupload revolucionan Internet
Hace una semana muchas web de Estados Unidos cerraban en protesta por SOPA, una propuesta de ley que quiere detener la piratería en Internet, pero el cierre de Megaupload demuestra que no hacen falta leyes nuevas.



 ¿Cómo se presenta 2012 para el canal?
Las empresas del canal se preparan para una nueva recesión económica que afectará muy negativamente a España. Fabricantes y mayoristas explican a ChannelBiz sus previsiones para el 2012.



Opinión

 Cuando falla la técnica en el comercio electrónico
Emilio Márquez Espino, CEO de Networking Activo, explica en este artículo qué se debe tener en cuenta para el buen funcionamiento de la venta online.



 La sostenibilidad también es responsabilidad de empresas y consumidores
Julio A. Olivares, Presidente y fundador de DocPath, repasa en este artículo algunas de las medidas que pueden tomarse para que aumentar la sostenibilidad como un mayor reciclaje o la gestión de impresión.



Vídeo

 AvantaaS utilizará la solución de recuperación de desastres y automatización de VirtualSharp
AvantaaS se ha convertido en el nuevo proveedor de VirtualSharp para el mercado de recuperación de desastres, una solución que adoptarán el 30% de las medianas empresas para 2014. VIDEO



 4-IP Alliance quiere facilitar el uso de la tecnología IP al distribuidor
Axis Communications, NEC, Meru Networks, Edge Core /SMC y Western Digital son los primeros socios de la 4-IP Alliance, que llega al canal para facilitar el uso e implantación de la tecnología IP en el entorno pyme. VIDEO



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog