miércoles, 25 de enero de 2012

Titulares de 25 de Enero de 2012. AvantaaS ficha por la tecnología de recuperación de desastres cloud de VirtualSharp

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers TechWeekEurope  

Última hora

 AvantaaS utilizará la solución de recuperación de desastres y automatización de VirtualSharp
AvantaaS se ha convertido en el nuevo proveedor de VirtualSharp para el mercado de recuperación de desastres, una solución que adoptará el 30% de las medianas empresas para 2014.



 AMD y Nvidia reducen sus expectativas de venta por la situación de la industria PC
Los proveedores de compenentes para ordenadores están empezando a notar la caída del consumo por la crisis y las inundaciones en Tailandia, que encarecieron el disco duro.



 Apple es el mayor comprador de semiconductores
Apple, que gastó 17.300 millones de dólares en semiconductores el año pasado, se coloca por delante de Samsung y HP.



 Los ultrabooks triplicarán en ventas a los tablets en cinco años
Sin embargo, en 2016 seguirá habiendo muchos más tablets que ultrabooks en manos de los usuarios y es que los fabricantes fueron rápidos en responder al iPad de Apple.



 Saturn anuncia una nueva campaña 'Saturnízate sin IVA'
Una vez más, Saturn tienta a los usuarios con una campaña en la que pueden ahorrarse el 18% de IVA en todos los productos del distribuidor informático.



Publicidad

Canon presenta nuevos escáneres compactos para todas las necesidades

Con tan sólo una porción del espacio que ocuparía un escáner convencional y con una calidad profesional, los nuevos escáneres de Canon consiguen darte todo lo que necesitas ocupando un espacio mínimo



Entrevistas

 "Dos tercios del negocio de Canal de Exact Spain en 2011 proviene de nuevos clientes"
Juan Fernández Escribano, director de Canal de Exact, cuenta a ChannelBiz cómo le ha ido a la compañía la estrategia de canal basada en cuatro pilares o cuáles son los objetivos de la compañía para este 2012.



 "La prioridad de Orange es ofrecer al cliente una atención diferente"
Vídeo. Para José Abad, comercial de Orange, la nueva tienda de la compañía en la Puerta del Sol busca la comodidad del cliente, a los cuales proporciona espacios diferentes como la "mesa de experiencia". Una nueva tienda propia de Orange abrió sus puertas el pasado viernes 9 de diciembre en la madrileña Puerta del Sol. El…



Productos

 LG Media Player DP1W
LG revoluciona el mercado de reproductores multimedia con un producto diseñado para encajar perfectamente con los televisores de alta definición.



 Nokia E6, un smartphone diseñado para el uso empresarial
Vídeo. El dispositivo, que dispone de pantalla táctil de 2,46 pulgadas y teclado QWERTY, se puede adquirir por 419 euros. Nokia continúa lanzando productos especialmente pensados para el mundo empresarial. Así, ha puesto en el mercado por 419 euros  el modelo Nokia E6, cuya característica más destacable es la combinación de pantalla táctil, de 2,46 pulgadas…



 
Reportajes

 SOPA y Megaupload revolucionan Internet
Hace una semana muchas web de Estados Unidos cerraban en protesta por SOPA, una propuesta de ley que quiere detener la piratería en Internet, pero el cierre de Megaupload demuestra que no hacen falta leyes nuevas.



 ¿Cómo se presenta 2012 para el canal?
Las empresas del canal se preparan para una nueva recesión económica que afectará muy negativamente a España. Fabricantes y mayoristas explican a ChannelBiz sus previsiones para el 2012.



Opinión

 Cuando falla la técnica en el comercio electrónico
Emilio Márquez Espino, CEO de Networking Activo, explica en este artículo qué se debe tener en cuenta para el buen funcionamiento de la venta online.



 La sostenibilidad también es responsabilidad de empresas y consumidores
Julio A. Olivares, Presidente y fundador de DocPath, repasa en este artículo algunas de las medidas que pueden tomarse para que aumentar la sostenibilidad como un mayor reciclaje o la gestión de impresión.



Vídeo

 4-IP Alliance quiere facilitar el uso de la tecnología IP al distribuidor
Axis Communications, NEC, Meru Networks, Edge Core /SMC y Western Digital son los primeros socios de la 4-IP Alliance, que llega al canal para facilitar el uso e implantación de la tecnología IP en el entorno pyme. VIDEO



 ¿Los españoles regalarán productos tech en Navidad?
Como consecuencia de la crisis económica, la mayoría de los españoles apuesta por productos tecnológicos básicos, como TV o móviles, o sus accesorios. Falta poco más de un día para la llegada de Papá Noel, la primera ocasión de regalar y recibir regalos estas navidades a la que se sumará la llegada de los Reyes Magos…



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog