viernes, 5 de noviembre de 2010

Titulares del 5 de noviembre de 2010: Los fabricantes esperan la llegada de Intel Light Peak + Dynos Informática congrega a más de 220 franquiciados este fin de semana en Granada

Channel Insider - Newsletter
  viernes 5 de noviembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

La falsificación ‘Made in China’ llega al iPhone 4

La cadena alemana Metro Group ha comercializado 6.000 unidades del terminal de Apple a través de una página web filial cuyo proveedor no está autorizado por Apple y cuyos cargadores falsos procedentes de China se inflamaban e incendiaban.

Micro Focus tiene nuevo vicepresidente de ventas mundiales de canal

B.G. Willison se encargará del crecimiento y la gestión de las relaciones estratégicas con los principales partners del fabricante en todo el mundo.

Dynos Informática congrega a más de 220 franquiciados este fin de semana en Granada

InfoCanal. Del 6 al 7 de noviembre, fabricantes y franquiciados de la cadena de tiendas Dynos Informática se darán cita para conocer las nuevas tendencias del sector, así como los beneficios de la propia cadena de establecimientos.

Los fabricantes esperan la llegada de Intel Light Peak

Todo parece indicar que la tecnología óptica de transferencia de datos desarrollada por Intel, Light Peak, comience a desplegarse a comienzos de 2011.

Maverick celebra su primer aniversario en España

Los principales fabricantes de la división especializada en audio y vídeo profesional de Tech Data se dieron cita del 21 al 23 de octubre en La Rioja.


Publicidad
Seis errores que cometen las empresas hoy en día y cómo evitarlos
¿Está trabajando con demasiada información o es poco entendible?
Descubra los 6 errores más comunes que las empresas cometen y cómo el uso de soluciones de business intelligence puede ayudar a evitarlos.


Reportajes

Symantec Vision 2010, paso a paso

Symantec ha elegido Barcelona para celebrar Vision 2010, un encuentro en el que la compañía ha reservado un puesto de honor para los partners. Durante estos dos días la firma ha presentado sus nuevos productos de gestión de la información y lucha contra el malware. La compra de McAfee por parte de Intel y el revuelo generado por Stuxnet han sido algunos de los temas más recurrentes en esta conferencia.

Entrevistas

"Vamos a ver una gran transformación del ecosistema de partners en los próximos cinco años"

Luis Murguia, vicepresidente de pymes en EMEA de SAP, desvela a Channel Insider la estrategia que su compañía va a seguir para lograr su objetivo de crecer al menos dos dígitos durante los próximos cinco años.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog