martes, 23 de noviembre de 2010

Titulares del 23 de noviembre de 2010: Hitachi celebra junto a sus socios el Information Forum 2010 + Apple celebra el Black Friday con descuentos y promociones

Channel Insider - Newsletter
  martes 23 de noviembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Hitachi celebra junto a sus socios el Information Forum 2010

La división de almacenamiento de Hitachi Data Systems ha mostrado su estrategia para transformar el Centro de Datos en el “Centro de Información”.

Diode lanza su campaña navideña

El mayorista vincula su campaña de Navidad con su programa de fidealización de puntos para dar más opciones a sus distribuidores a la hora de escoger sus regalos

Attachmate se hace con Novell por 2.200 millones de dólares

Tras la compra, Novel se dividirá en dos unidades de negocio, la principal de Novell y SUSE Linux, mientras que Microsoft conseguirá alguna de sus patentes.

Apple celebra el Black Friday con descuentos y promociones

El próximo viernes 26 de noviembre, las dos tiendas físicas del fabricante en España pondrán a la venta los productos de la compañía a precios especiales, así como la Apple Store online.

Enterasys organiza una nueva edición de su Partner Circle

InfoCanal. Las novedades del programa de canal de la compañía y su nueva estrategia en redes wireless serán las protagonistas del evento, que tendrá lugar el próximo viernes 26 de noviembre.


Publicidad
Seis errores que cometen las empresas hoy en día y cómo evitarlos
¿Está trabajando con demasiada información o es poco entendible?
Descubra los 6 errores más comunes que las empresas cometen y cómo el uso de soluciones de business intelligence puede ayudar a evitarlos.


Reportajes

Symantec Vision 2010, paso a paso

Symantec ha elegido Barcelona para celebrar Vision 2010, un encuentro en el que la compañía ha reservado un puesto de honor para los partners. Durante estos dos días la firma ha presentado sus nuevos productos de gestión de la información y lucha contra el malware. La compra de McAfee por parte de Intel y el revuelo generado por Stuxnet han sido algunos de los temas más recurrentes en esta conferencia.

Entrevistas

"Vamos a ver una gran transformación del ecosistema de partners en los próximos cinco años"

Luis Murguia, vicepresidente de pymes en EMEA de SAP, desvela a Channel Insider la estrategia que su compañía va a seguir para lograr su objetivo de crecer al menos dos dígitos durante los próximos cinco años.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog