viernes, 28 de marzo de 2014

Titulares de 28 de Marzo de 2014. Doce plataformas para vender online.

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Fotogalería: 12 plataformas en las que puedes vender online
Tanto si quieres vender productos como si quieres vender tus servicios profesionales en el sector TIC, ChannelBiz te da una lista de 12 plataformas idóneas para ello.



 Microsoft Office llega al iPad
Satya Nadella ha realizado su primera intervención pública como CEO para presentar las novedades de su Office para iPad, basado en la nube y de modelo Freemium.



 Amazon WorkSpaces ya está disponible
Amazon WorkSpaces es un servicio que permite aprovisionar fácilmente escritorios basados en la nube para que los usuarios finales accedan a los documentos, aplicaciones y recursos que necesiten.



 Intel se asocia con Cloudera en Hadoop, abandonando su propio proyecto
Intel y Cloudera han anunciado un amplio acuerdo de colaboración en torno a Hadoop, una tecnología de código abierto utilizada para almacenar, procesar y analizar grandes volúmenes de datos.



 FortiGate ya está disponible en Amazon Web Services
La plataforma de seguridad FortiFGate de Fortinet llega a AWS, ofreciendo seguridad empresarial a los despliegues cloud públicos.



Publicidad


Oracle Cloud Applications Day, una cita con la transformación empresarial

El próximo 3 de abril se celebra en Madrid, en la Casa de las Alhajas (Plaza de San Martín, 1), el "Oracle Cloud Applications Day", una jornada dedicada a la transformación empresarial.

Las tecnologías están propiciando un cambio sustancial en el diseño de los procesos en las empresas en áreas como Operaciones y Finanzas, Recursos Humanos, Marketing y Ventas etc., facilitando ahorros de costes y mejoras de la eficiencia. Todo ello se expondrá en un evento que reunirá a los mayores expertos en tecnologías y gestión empresarial.



Entrevistas

 Grupo CMC: "Los próximos dos años serán críticos para la transformación digital de las empresas"
Para Javier Fernández, director de la unidad de negocio de Transformación Digital de Grupo CMC, España sigue siendo analógica.



 Sophos: "Tenemos el producto que mejor le cuadra a la pyme"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos España y Portugal, advierte de los peligros de Android, un sistema operativo para el que ya se han detectado casi 700.000 amenazas.



Productos

 Acer Liquid S1
Acedr Liquid S1 irrumpe en el mercado español con patalla de 5,7 pulgadas, procesador de doble núcleo, dos ranuras para SIM y los servicios de sincronización de Acer Cloud.



 Hannspree HANNSpad SN1AT71B
HANNSpad SN1AT71B, la tablet de Hannspree con un tamaño de diez pulgadas es una estupenda opción de compra en un mercado que empieza a estar saturado.



 
Reportajes

 La nueva regulación para el crowdfunding, a examen
El gobierno ha presentado un anteproyecto de ley para regular diferentes formas de crowdfunding, poniendo unos límites tan escasos en la inversión que ha provocado mucha polémica. ChannelBiz, junto con varios expertos, te ayuda a comprender mejor esta posible futura regulación.



 La colaboración empresarial o cómo trabajar de forma más eficiente
La colaboración empresarial permite a los integrantes de una o varias compañías compartir sus ideas y trabajo a tiempo real, lo que fomenta la eficiencia del trabajo hecho y la creatividad.



Opinión

 Bitcoin: se amplía el radio de acción de los cibercriminales
David Sancho, senior anti-malware researcher de Trend Micro, explica en qué peligros se incurren al utilizar Bitcoins como medio de pago.



 Ataques de DDoS en terminales móviles: El peligro viaja en nuestro bolsillo
Alvaro Villalba, Regional Sales Manager de Corero Iberia, repasa en este artículo la relación entre los ataques de denegación de servicio, DDoS y los dispositivos móviles.



Vídeo

 IBM combate el fraude con Counter Fraud Management Software
Cada año se pierden 3,5 trillones de dólares en fraude financiero e IBM ha decidido aplicar sus conocimientos en Big Data para frenarlo.



 CARM y Passport, estrategias clave de Exclusive Networks para este año
Además de seguir con un proceso de compras iniciado el año pasado, cerrado con una facturación de 328 millones de euros, Exclusive Networks fomentará su estrategia CARM. [VIDEO]



 El Data Center estará manejado por los fabricantes de software
Afina Westcon celebra su Data Center Day 2014 arropado por más de 300 asistentes y donde ha quedado demostrado que el futuro del centro de datos está definido por software.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog