miércoles, 8 de enero de 2014

Titulares de 8 de Enero de 2013. webOS resurge en las Smart TVs de LG.

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Cisco confía en sus partners para "conectar lo inconectado"
Cisco aprovecha el CES 2014 para mostrar a los asistentes las oportunidades del Internet de las Cosas y su nueva plataforma basada en Videoscape.



 Oracle compra Corente para potenciar su oferta SDN
Oracle ha acordado la compra de Corente, una compañía que desarrolla tecnología SDN para facilitar el despliegue de servicios y aplicaciones cloud.



 webOS resurge en las Smart TVs de LG
webOS, un sistema operativo basado en Linux que durante tres años ha estado languideciendo en manos de HP, cobra nueva vida en los televisores inteligentes de LG.



 Makerbot presenta en CES 2014 su nueva generación de impresoras 3D
La quinta generación de impresoras 3D de Makerbot no sólo quiere revolucionar la industria, sino llevar la impresión en tres dimensiones a los hogares.



 Los más originales 'dispositivos para llevar puestos' que llegan con el CES
Parece ser que el auge de este mercado de tecnología que se lleva está llegando y el CES ha sido testigo de originales lanzamientos, desde calcetines a cepillos de dientes.



Publicidad


Los secretos del éxito de las empresas

En nuestra sección de Whitepapers tiene a su disposición una amplia variedad de interesantes documentos, casos de éxito y estudios que puede descargarse gratuitamente para leer cómodamente y alcanzar el éxito profesional en su empresa.

Entre aquí: Biblioteca de whitepapers NetMediaEurope.



Entrevistas

 Eulerian Technologies: "Podemos calcular con exactitud el retorno de cada inversión en eMarketing"
Pierre Saisset, responsable de Eulerian Technologies, nos explica en esta entrevista la oferta de análisis y optimización de operaciones de eMarketing de la compañía".



 Sophos: "La clave del éxito de la seguridad en las PYMES está en manos del canal"
Para Pablo Teijeira, director general de Sophos España, los dispositivos móviles son el Talón de Aquiles de la seguridad, ya que muchas empresas los consideran inofensivos.



Productos

 Transcend TS8XDVDS-K, un DVD externo ultraportátil y ultrafino
Las unidades ópticas externas son las perfectas compañeras de los ultrabooks, sobre todo cuando comparten la obsesión por la extrema delgadez, como Transcend TS8XDVDS-K.



 Transcend StoreJet 25M3, 1TB y USB 3.0
Protección ante caídas, velocidad USB 3.0, capacidad de 1TH y uns oferta de software que mantendrá los datos a salvo, avalan este disco duro externo de Trascend.



 
Reportajes

 Un repaso a 2013: lo mejor del mundo TIC
12 meses y millones de lanzamientos, acuerdos o malas noticias para el sector TIC. No te pierdas este resumen con lo más destacado de todo el año.



 Tendencias para 2014 en el mundo TIC ¿Qué esperar?
Internet de las cosas, grandes volúmenes de datos almacenados en sistemas cloud, impresoras 3D, vulnerabilidades contra todo dispositivo basados en Android. Estos son términos muy importantes para entrar en 2014. Entérate del por qué.



Opinión

 Los 4 principales beneficios de la monitorización remota
Kornelius Brunner, Director de Gestión de Producto, TeamViewer GmbH, asegura que la monitorización remota permite a las compañías seguir siendo competitivas.



 Los errores no funcionan, ¡aparentemente!
Tras las afirmaciones de Eric Schmidt de que Android es más seguro que iOS, Rik Ferguson, director de investigación en Trend Micro, cuestiona la seguridad de ese sistemas operativo.



Vídeo

 Amazon quiere acelerar los envíos con helicópteros teledirigidos
Menos de 30 minutos es lo que podría tardar Amazon en entregar sus paquetes gracias al uso de helicópteros teledirigidos.



 Se venden un millón de Xbox One en menos de 24 horas
Microsoft ha reconocido que el lanzamiento de Xbox One el pasado viernes ha sido el de mayor éxito en la historia de la consola de juegos.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog