jueves, 17 de octubre de 2013

Titulares de 17 de Octubre de 2013. VMware ofrecerá más incentivos para su programa de canal en EMEA.

Si no puede leer correctamente este correo, por favor, pulse aquí.
Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Windows 8.1, disponible desde hoy: novedades e instalación
Dentro de unas horas, la actualización Windows 8.1 estará disponible de forma gratuita. ChannelBiz te cuenta las novedades y cómo preparar el PC para la descarga.



 Dell se enfrenta al mercado educativo con equipos robustos
Presente en SIMO Network 2013, Dell muestra en su stand su oferta para el mercado educativo, equipos robustos y con lo último en tecnología. [Vídeo]



 VMware ofrecerá más incentivos para su programa de canal en EMEA
Durante el VMworld Europe, los líderes de VMware confirmaron su compromiso con el canal, que se ocupa de casi toda las las ventas la empresa en EMEA.



 IBM sufre en el Q3 por la caída de las ventas de hardware
Las unidades de negocio que más caída han registrado en cuanto a ingresos en los resultados de IBM han sido las relacionadas con las ventas de hardware.



 HP muestra en SIMO Network 2013 su propuesta para el sector educativo
Un año más SIMO Network ha vuelto a celebrarse, esta vez con el sector Educativo como invitado, lo que ha llevado a HP a mostrar sus propuestas para este mercado. [Vídeo]



Publicidad


Hemeroteca de whitepapers gratuita

Desde hace años, nuestra sección de Whitepapers contiene una interesante recopilación de documentos, casos de éxito y estudios que puede descargarse gratuitamente y descubrir los secretos del éxito de muchas empresas.

Entre aquí: Hemeroteca de Whitepapers NetMediaEurope.



Entrevistas

 Acer: "Tenemos que prestar más atención y recursos a nuestros partners"
Oliver Ahrens, Senior Corporate Vice President, Acer Inc. & President of Acer EMEA, nos confirma que los smartphones de la compañía estarán disponibles en el mercado español este trimestre.



 Lenovo: "Para nosotros el mercado educativo es un mercado clave"
Juan Chinchilla, director de Lenovo España y Portugal, asegura que la compañía mantiene una estrategia firme de complementar, y no competir, con el canal y por el concepto PC Plus ideado por IDC.



Productos

 Transcend StoreJet 25M3, 1TB y USB 3.0
Protección ante caídas, velocidad USB 3.0, capacidad de 1TH y uns oferta de software que mantendrá los datos a salvo, avalan este disco duro externo de Trascend.



 Nokia Lumia 925
Nokia Lumia 925 ofrece componentes de hardware avanzados junto con una cámara de gran resolución, buena óptica y flash Led en un terminal compacto con pantalla de 4,5 pulgadas.



 
Reportajes

 El OpenWorld de Oracle concluye con novedades en cloud y bases de datos
Centrándose básicamente en el mercado del Internet de las Cosas, las bases de datos y el cloud computing, Oracle ha presentado en el OpenWorld sus principales novedades.



 Todo lo que te has perdido por irte de vacaciones
ChannelBiz te hace un repaso por las más importantes noticias de este verano, para que comiences el curso enterado de las novedades del mercado TIC.



Opinión

 Telefonía en la nube
Diego Betancor, cofundador de Telefácil, habla en este artículo sobre la evolución de los servicios en la nube y nos desgrana sus ventajas y desventajas.



 'Prevenir' en vez de 'Curar': La seguridad más allá de la protección perimetral
Antonio Martínez Álgora, Country Manager de Netasq Iberia, destaca en este artículo cómo la inseguridad se ha trasladado al interior de la red.



Vídeo

 Promethean lleva su ActivTable a SIMO Network 2013
La Educación, sector invitado a este SIMO Network 2013, ha dejado claro que la tecnología aplicada a la educación ha avanzado muchísimo. [Vídeo]



 PayPal incluirá los códigos QR como forma de pago
PayPal Payment Code, que estará disponible en todo el mundo en el primer trimestre de 2014, permitirá hacer pagos móviles en tiendas escaneando un código QR.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog