lunes, 8 de julio de 2013

Titulares del 5 de Julio de 2013. Alberto Ruano se incorpora a Lenovo.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Arsys nombrado primer proveedor de cloud bursting de HP
Para los minoristas, el uso del Cloud de Arsys elimina la necesidad de compra de una infraestructura que podría quedar inutilizada cuando hay poca demanda.



 Alberto Ruano, de Toshiba a la división Enterprise de Lenovo
Alberto Ruano, que abandonó Toshiba en abril, será ahora el director de director de grandes cuentas y servicio público para España y Portugal en Lenovo.



 El cambio de tendencia del mercado móvil hacia la gama baja
Los resultados de empresas como Samsung muestra, según los analistas, que el mercado de móviles de gama alta ya está maduro y que cambia la tendencia.



 Microsoft apagará su MSN TV en septiembre
El servicio de televisión que Microsoft ofrece desde hace tiempo, el MSN TV, más conocido por el nombre Web TV, como se bautizó en su lanzamiento, desaparecerá el 30 de septiembre, según la empresa de Redmond acaba de anunciar. El servicio interactivo de televisión comenzó a funcionar en el año 1996, siendo uno de los primeros…



 Dell quiere entrar en el mercado de las tecnología que se lleva puesta
Fotogalería. El negocio de la tecnología que se lleva puesta tiene futuro. ChannelBiz hace un repaso por las oportunidades y los productos ya en el mercado.



Publicidad


Los secretos del éxito de las empresas

En nuestra sección de Whitepapers tiene a su disposición una amplia variedad de interesantes documentos, casos de éxito y estudios que puede descargarse gratuitamente para leer cómodamente y alcanzar el éxito profesional en su empresa.

Entre aquí: Biblioteca de whitepapers NetMediaEurope.



Entrevistas

 Fortinet: "FortiOS 5 da respuesta a distintos entornos y diferentes necesidades"
Acacio Martín, director general de Fortinet, nos cuentas cuáles son las principales novedades de la última versión de su producto estrella, FortiOS.



 Cisco: "La seguridad, como la red, está en todas partes"
Román Vargas, director de Seguridad de Cisco, nos explica los tres pilares de SecureX y nos avanza detalles de pxGrid, un protocolo que permite a Cisco ICE hablarse con terceros.



Productos

 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 
Reportajes

 Roaming: información para estar alerta durante las vacaciones
Si tienes pensado salir de España en los próximos meses y seguir usando tu propio teléfono, mejor que estés enterado de ciertos consejos a seguir para no llevarte un susto con la factura.



 La marca España brilla en Melco
La feria Melco de Valencia sirve como expositor del buen hacer de las empresas españolas que se suben al carro de los eReader, los tablets e incluso los smartphones más avanzados.



Opinión

 El lugar de trabajo actual, rediseñado para el futuro
En este artículo Santiago Campuzano, Country Manager de Citrix España, habla sobre el workshifting como una de las tendencias más importantes a nivel mundial.



 Asegurando los servicios financieros: ¡No hay cámaras blindadas capaces de disuadir a los ciberdelincuentes!
Alain Karioty, Regional Sales Manager Corero Network Security, habla en este artículo de las enormes oportunidades de internet, y también de sus riesgos.



Vídeo

 Vector: "La pyme es la gran desconocida en el comercio electrónico"
Carlos Delgado Suárez, Consejero delegado de Vector, cree que la pyme es más proactiva en comercio electrónico y que para internacionalizar hay que tener "capacidad de iniciativa".



 Dell SonicWall: "El canal tiene que especializarse y vender soluciones de valor"
Nicasio de Tomás, Territory Account Manager de Dell SonicWall, nos cuenta en esta entrevista cómo ha evolucionado el canal de SonicWall tras la compra de Dell.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog