jueves, 13 de junio de 2013

Titulares del 13 de junio de 2013- Nvidia ve negocio en el canal TIC de la industria automovilística

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Nvidia ve negocio para el canal TIC en la industria automovilística
Dice el CEO de Nvidia que los usuarios comienzan a demandar coches de gama media que cuenten con navegadores y pantallas integradas como los smartphones.



 Apple podría fabricar sus propios phablets
Además, un par de días después del lanzamiento del iOS 7, continúan los rumores de que Apple está trabajando en smartphones low cost de colores.



 Iomega pasa ahora a ser LenovoEMC
Tras 30 años siendo Iomega, las soluciones y productos de la marca pasan a ser LenovoEMC que lanzará más productos con el nuevo socio Acronis.



 Cisco se prepara para el Internet de las cosas con su router CRS-X
El nuevo producto de Cisco es capaz de doblar la velocidad de Internet del más potente router que existe en el mercado, hasta los 400 Gigabit por segundo.



 Oracle lanza herramientas para apoyar el HTML 5
Destaca Oracle que Java EE 7, la principal novedad, cuenta con una infraestructura escalable que facilita la construcción de aplicaciones HTML5.



Publicidad

Nuevos SAIs Eaton Ellipse PRO y 5P

Eaton completa la renovación de su gama de SAIs Line Interactive hasta 1600VA. Ofrecen una protección efectiva desde pequeñas estaciones de trabajo hasta servidores virtualizados.

Consigue una perfecta integración en plataformas de virtualización con el 5P y hasta un 20% de ahorro energético con el Eaton Ellipse PRO.




Entrevistas

 Melco es "el punto de encuentro del sector retail"
Sustituto de MedPi, Melco se estrena este año como "el punto de encuentro del sector retail más importante de la península Ibérica, según Esperanza Hernández, Project Leader de Melco.



 Palo Alto Networks: "Las ATP son uno de los retos más significativos que la seguridad ha de afrontar hoy día"
El reto del BYOD es cómo permitir que el usuario pueda escoger la plataforma móvil de su elección sin añadir riesgos al negocio, explican desde Palo Alto Networks.



Productos

 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 
Reportajes

 La marca España brilla en Melco
La feria Melco de Valencia sirve como expositor del buen hacer de las empresas españolas que se suben al carro de los eReader, los tablets e incluso los smartphones más avanzados.



 4G ya está en España: por qué interesa al canal
Yoigo, Orange y Vodafone han anunciado sus planes para la llegada de las redes 4G a España, que supondrán una mayor velocidad para el uso de los móviles.



Opinión

 GOOGLE CAMP: ¿es realmente un nuevo proyecto de protección online?
Como señala María Ramírez, senior sales engineer de Trend Micro, en este artículo, Google Camp no protege todo el sistema operativo de malware.



 ¿Ha llegado el momento de invertir en comunicaciones unificadas?
Angel Barrio, Solution Marketing Manager España y Portugal CES de Colt, explica en este artículo qué ha cambiado para que ahora sea el momento de invertir en comunicaciones unificadas.



Vídeo

 Bienvenidos a Melco
Seis directivos se ponen ante la cámara de ChannelBiz.es para contarnos qué esperan de Melco, o simplemente darnos la bienvenida a la feria. VIDEO.



 Más allá de la virtualización: El centro de datos definido por software
Analizamos la situación del mercado de la virtualización, sus principales ventajas y tendencias con la ayuda de cuatro destacados representantes de la industria tecnológica: Intel, VMware, Schneider Electric y Econocom - Emestel.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog