viernes, 5 de abril de 2013

Titulares del 5 de Abril de 2013. Kaspersky PURE 3.0 protege no sólo al PC, sino la identidad digital de los usuarios.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Sophos soluciona vulnerabilidades de seguridad en sus web appliances
Las vulnerabilidades, que afectan a los web appliance de Sophos, permitirían a un atacante ejecutar comandos con privilegios altos y leer contraseñas almacenadas en el producto.



 Kaspersky PURE 3.0 protege no sólo al PC, sino la identidad digital de los usuarios
Kaspersky PURE 3.0 protege la identidad digital, las contraseñas, los datos financieros y los documentos personales de los usuarios.



 Facebook se centra en Android para su expansión móvil con Home
Facebook presentó ayer Home, su intento más ambicioso de entrar en el mercado de la movilidad con una aplicación que reemplaza la pantalla de inicio de algunos terminales Android.



 Gartner: las ventas de ordenadores caerán un 7,6% en 2013
En 2013 las ventas de ordenadores caerán y los móviles crecerán. Los ultramóviles ayudarán al crecimiento del mercado PC en el futuro, según Gartner.



 HP Enterprise Cloud Services Mobility, más seguro
Los usuarios de este servicio de HP podrán acceder a sus datos más fácilmente y sin conexión pudiendo almacenar datos en HP cloud y en el on-premise.



Publicidad


Compruebe sus conocimientos en tecnología

Los IT QUIZ de Netmediaeurope son una especie de 'trivial' para averiguar cuánto sabe sobre tecnologías, redes sociales, actualidad TIC, etc. ¿Se anima a participar?



Entrevistas

 Madvertise: "el comercio online ha llegado para quedarse"
Paolo Vanossi, vicepresidente para España e Italia de madvertise advierte al canal de que el comercio movil presenta oportunidades de crecimiento.



 Sophos: "El midmarket acepta muy bien tener un solo proveedor"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos España, nos cuenta en esta entrevista las novedades que su compañía está presentando en el Mobile World Congress de Barcelona.



Productos

 Infortrend EonNAS Pro 200
Infortrend EonNAS Pro 200 se ofrece como una solución NAS, o Network Area Storage, para aquellos usuarios o pymes que quieran optimizar sus copias de seguridad y compartición de archivos.



 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 
Reportajes

 Consejos para crear una página web para una tienda online
Para vender a través de Internet, las empresas minoristas y proveedoras necesitan contar con una tienda online fiable que convenza a los clientes. ChannelBiz te da unas pautas sobre cómo hacerlo.



 Tablets con Windows 8 y RT: ¿qué ofrece el mercado?
Fotogalerías. Tras cinco meses del nuevo Windows en el mercado, ChannelBix hace un repaso por el mercado de las tabletas basadas en el Windows 8 y en RT.



Opinión

 ¿Ha llegado el momento de invertir en comunicaciones unificadas?
Angel Barrio, Solution Marketing Manager España y Portugal CES de Colt, explica en este artículo qué ha cambiado para que ahora sea el momento de invertir en comunicaciones unificadas.



 Sistemas de monetización de la propiedad intelectual para sistemas embebidos: un cambio significativo en la industria
Julio Abella, Regional Sales Manager de SafeNet, reflexiona sobre una nueva realidad en la que elegir una correcta estrategia de licenciamiento de software es la clave del éxito,



Vídeo

 PayPal Here en directo desde el MWC
Hace una semana que se anunciaba la llegada de PayPal Here a Europa para el próximo verano, y en el Mobile World Congress de Barcelona hemos visto cómo funciona. VIDEO.



 Kaspersky: "Los usuarios siguen sin prestar atención a la seguridad móvil"
Los usuarios siguen sin prestar atención a la seguridad móvil, muchas ATP ni son avanzadas ni persistentes, y HTML5, en el que está basado Firefox OS, también tiene problemas de seguridad.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog