viernes, 16 de noviembre de 2012

Titulares de 16 de Noviembre de 2012. Lexmark entra en el mercado de seguridad monitorizando el contenido.

Noticias Opinión Entrevistas Reportajes Productos Whitepapers SiliconWeek  


Última hora

 Lexmark entra en el mercado de seguridad monitorizando el contenido
Lexmark Secure Content Monitor es un nuevo servicio de Lexmark diseñado para identificar posibles brechas y fugas de información sensible.



 Panasonic espera beneficios tras enfocarse en los tablets
Panasonic se ha centrado en la fabricación de pantallas pequeñas para smartphones y tablets, para poder esquivar la crisis de las ventas de televisores.



 Lenovo se lanza a por el mercado de consumo
Lenovo crear una unidad de negocio para el mercado de consumo, liderada por Maite Ramos, que ampliará la presencia de la compañía entre los usuarios finales.



 Cloud: la caída del servicio y no la seguridad es lo que más debería preocupar
Para Gartner el principal temor en torno al cloud no debería centrarse en que los datos pudieran verse comprometidos, sino en su pérdida por una caída del servicio.



 El gasto global en TI crecerá en 2013
Por fin buenas noticias. A pesar de que se vayan a vender menos ordenadores el gasto global en TI creerá un 2,5% en 2013, asegura Gartner.



 Cisco compra Cloupia para mejorar la gestión del centro de datos
La compra de Cloupia dará a Cisco más capacidades de gestión en torno a sus soluciones UCS para el centro de datos y los productos de sus partners.



Publicidad


Webinar: Cómo gestionar de forma segura el acceso a los recursos internos y en la nube

Cruce las barreras de la organización sin comprometer la seguridad de su empresa.

Participe en este webinar gratuito el próximo 12 de diciembre y descubrirá por qué Access Manager es la tecnología preferida por clientes como Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Pulse aquí para registrarse.



Entrevistas

 Sophos: "Estamos buscando un canal especializado"
Pablo Teijeira, responsable de Sophos Iberia, habla con ChannelBiz.es sobre cómo le va a una compañía que quiere convertir a sus partnes en "expertos en seguridad".



 PayPal: "España es un mercado fantástico para los pagos móviles"
PayPal, que acaba de firmar un acuerdo con MoneyGram, habla con ChannelBiz sobre las posibilidades que ofrece el pago por móvil.



Productos

 TP-Link AV200 Nano Powerline Adapter Starter kit
El reducido tamaño de los TP-Link AV200 Nano Powerline no merma unas capacidades excepcionales para, por ejemplo, transmitir vídeo en alta definición a través de streaming.



 HANNSpad SN70T31B, una tableta de bajo coste basada en Android
Con un tamaño de siete pulgadas, la tableta HANNSpad SN70T31B de Hannspree es perfecta para el mercado de tabletas Android de bajo presupuesto.



 
Reportajes

 SDN, una tecnología emergente aún por descubrir
Se espera que dentro de 10 años todas las redes se gestionen de una nueva manera más dinámica que la conocida hasta ahora y llamada Software Defined Networking, que representa una gran oportunidad para el canal.



 Windows 8 llega al canal: todas las claves
Microsoft ya tiene en el mercado Windows 8. Cinco líderes de 5 grandes empresas socias de la de Redmond dan las claves del futuro de este software.



Opinión

 La "marca blanca" en el entorno TI
Para Ignacio Herrero del Campo, director de Ahora Soluciones, las empresas tecnológicas necesitan estrategias innovadoras para acercarse a su canal, abrir mercado y llegar mejor a sus públicos



 Hacia el establecimiento de un nuevo estándar: Llega H.265
HEVC es el siguiente paso en la codificación de vídeo y se encuentra actualmente en fase de desarrollo, explica Jesús González, Responsable de Comunicaciones Unificadas de Vidyo.



Vídeo

 HP presenta su oferta con Windows 8 en SIMO Network
La compañía se hará cargo de los costes de actualización a Windows 8 para los ordenadores comprados entre el 15 de septiembre hasta finales de año.



 El vídeo sobre el BYOD que nunca debiste perderte
Os ofrecemos el vídeo de la mesa redonda en torno al BYOD organizada por NetMediaEurope, que reunió a cuatro grandes expertos para hablar sobre lo que ya es una realidad.



Utilice los siguientes enlaces:
para editar sus datos personales o cancelar su suscripción
Copyright © NetMediaEurope. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog