martes, 21 de diciembre de 2010

Titulares del 21 de diciembre de 2010: Red Hat presenta nuevas certificaciones basadas en roles + "Nos centramos en la calidad versus la cantidad" (entrevista a Dan Veitkus, de Novell)

Channel Insider - Newsletter
  martes 21 de diciembre de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Cisco desvela sus claves para Internet en 2011

Tráfico, internautas y direcciones IP; velocidad y redes de nueva generación y movilidad son algunas de las cinco grandes transformaciones que marcarán la Red el próximo año.

Fujitsu lanza el Esprimo FH550/3AM, un PC totalmente 3D

El nuevo ordenador de sobremesa del fabricante, que incorpora un monitor LCD de 20 pulgadas, permite visionar, convertir y crear contenidos 3D.

Llega Cisco Live! 2011

InfoCanal. Bajo el lema “El conocimiento es Poder“, la XX edición de la feria anual del sector de las telecomunicaciones se celebrará del 31 enero al 3 de febrero de 2011 en Londres.

Red Hat presenta nuevas certificaciones basadas en roles

Con ellas, los administradores de sistemas podrán acreditar su capacidad para llevar a cabo las tareas claves necesarias para el administrador de sistemas de Red Hat Enterprise Linux.

El iPad 3G arrasa en Europa

Las cifras dadas a conocer por Context muestran el alto interés de los compradores europeos por este modelo, cuyas cifras de venta están muy por encima de las logradas por el modelo con capacidades WiFi.

Magirus, galardonado como Mejor Distribuidor de 2010 por Radware

El premio fue entregado durante el EMEA Americas Executive Exchange, celebrado en Lisboa.


Publicidad
Seis errores que cometen las empresas hoy en día y cómo evitarlos
¿Está trabajando con demasiada información o es poco entendible?
Descubra los 6 errores más comunes que las empresas cometen y cómo el uso de soluciones de business intelligence puede ayudar a evitarlos.


Video

“Windows 7 es la mayor oportunidad para el canal de su historia”

Vídeo. Para Luis Martín, director de la división de Windows Client Commercial de Microsoft, hay negocio para los partners tanto en la actualización e instalación del sistema operativo como en el desarrollo de servicios adicionales.

Opinión

Control de gastos, servicios a medida y aumento de eficiencia marcan el futuro de la impresión en las empresas

Carlos Cabildo, responsable de producto de coste por página de OKI Printing Solutions, habla de los servicios de impresión gestionados y la oportundad que representan para el canal.

Productos

APC NetBotz Room Monitor 355, una cámara IP sensitiva

El fabricante APC incorpora la tecnología PoE a su cámara IP NetBotz Room Monitor 355, que cuenta con diversos sensores para captar variaciones en el ambiente y ofrece la posibilidad de gestionar el dispositivo a través de un navegador web.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog