martes, 6 de abril de 2010

Titulares del 6 de abril de 2010

Channel Insider - Newsletter
  martes 6 de abril de 2010
Hardware Software Comunicaciones Servicios y Outsourcing Protagonistas Seguridad Video InfoCanal

Última hora

Diasa amplía su catálogo de seguridad

El mayorista incorpora a su portfolio los productos LogICA y CuadICA de Informática y Comunicaciones Avanzadas (Grupo ICA).

CIOnet apuesta por la nube

La red profesional de directores de tecnología organiza un evento en España sobre cloud computing para el próximo 22 de abril.

Pink, ¿presentación en sociedad el próximo lunes 12?

Microsoft ha convocado a la prensa estadounidense a un evento ‘misterioso’ la semana que viene, en el cual el fabricante podría dar a conocer su smartphone.

Arranca TECNIMAP 2010

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, inaugura las XI Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas.

La era de los netbooks da paso a la de los tablets

En el primer trimestre de 2010 la ventas de mini-portátiles ha experimentado un crecimiento muy inferior con respecto al mismo periodo del año anterior, según un informe de IDC.


Publicidad
Cómo asegurar su negocio online
Asegurar un negocio online tiene dos frentes. En primer lugar, blindar la web ante amenazas y ataques, internos y externos. Por otro lado, toda web debe ofrecer a los usuarios la confianza necesaria para poder realizar intercambio de datos sensibles, ya sean personales como financieros. En esta guía gratuita descubrirá el mejor modo de conseguirlo.


Reportajes

SITI/asLAN 2010, un punto de encuentro para el canal

La decimoséptima edición del Salón Internacional de las Tecnologías de la Información ha cerrado sus puertas tras tres intensos días en los que los asistentes han podido recorrer los más de 60 expositores y conocer los casos de éxito en Administraciones y organismos públicos, así como amplíar sus conocimientos en Pro-Management 2010.

Productos

VMware Fusion 3, virtualización de sistema operativo fácil

La nueva apuesta por la virtualización de escritorio de VMware permite usar a la vez las tres plataformas más extendidas para PC: Windows, Linux y MacOS.

Opiniones

La venta por canal en Business Intelligence

Raúl Benet, socio de Adysa Group y responsable del area de Business Intelligence, señala la importancia de un canal especializado para la venta de productos y plataformas de BI.

   

 
 
© Copyright 2010 NetMediaEurope, S.A. Todos los derechos reservados  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Archivo del blog